La Sub 13 de Tiburones Vence a Pachuca

* Hernández, Palagot y Gónzalez fueron los anotadores.

Boca del Río, Veracruz.- La categoría Sub-13 de los Tiburones Rojos de Veracruz hizo valer su localía la tarde de este sábado y se impusieron por marcador de tres goles contra uno a su similar de Pachuca, esto en juego correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

Los anotadores de los goles de la victoria fueron Alexander Hernández a los siete minutos de juego, Yamil Palagot a los 27 y Gael González a los 61.

El gol del descuento tuzo llegó cuando el cronómetro marcando 50 minutos de acción.

El director técnico, Oswaldo Segura, mandó de inicio a los siguientes jugadores: Emerson Rosas, Aldo Pérez, Juan Moya, Alfonso Arandia, Karin Vargas, Diego Huerta, Julian Paez, Said Cabrera, Yamil Palagot, Isaac Gómez y Alexander Hernández.

Ahora los escualos descansarán este domingo y el lunes arrancarán con su preparación para medirse a su similar de Querétaro.

En otros resultados de la jornada, los escualos Sub-12 perdieron tres goles por cero en la cancha dos del CAR ante los hidalguenses; mientras tanto, el conjunto Sub-14 sucumbió dos por cero y la filial Sub-16 también tropezó tres por dos, esto en las instalaciones de la Universidad del fútbol en Pachuca.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]