Enrachados Xalapa Anáhuac

Se cumplieron dos días de actividad en la Semana Anáhuac que le toca organizar a la Universidad Anáhuac Xalapa, entre los equipos destacados en este nacional se encuentra la sede Querétaro, la Anáhuac del Norte y Sur, hasta el momento.

Los partidos iniciaron desde las 8:00 horas en los diferentes campos con los que cuenta esta casa de estudios.

RESULTADOS

Los equipos de Xalapa siguen con la buena racha, en futbol rápido femenil superaron 6-2 al equipo de Querétaro 2, en la rama varonil cayeron ante Oaxaca por marcador 5-2, en futbol asociación sumaron la segunda victoria de la competencia al superar a Querétaro por marcador de 4-1.
En baloncesto rama femenil la quinteta capitalina consiguió la segunda victoria, ésta se dio ante Oaxaca, el marcador fue de 65-9, en la rama varonil el grupo superó a la Anáhuac del Norte por marcador de 62-32 y el equipo B de los felinos capitalinos se impuso a Puebla 55-43,
Voleibol rama varonil mantiene lo invicto al ganarle a Puebla, la tenista Natalia Mesa Blanco consiguió su pase a semifinales.
EN lo que se refiere al tochito fue un día difícil para los melenudos capitalinos, en la rama femenil cayeron en sus compromisos, primero ante la Anáhuac del Sur por marcador de 28-6 y luego contra Puebla por 20 puntos a 13, en la rama varonil no tuvieron problemas para derrotar 56-32 a Puebla.

PARTIDOS

Para hoy la actividad es la siguiente: en baloncesto los equipos de la rama varonil juegan desde las 7:00 con Oaxaca contra México Norte, seguido por Xalapa vs Cancún, Querétaro vs IEST, en la rama femenil el primer partido es a las 10:45 horas con México Norte frente a México Sur, Puebla vs Querétaro y Oaxaca vs Cancún.
En punto de las 14:30 horas tres equipos de Xalapa saltarán a las duela, en la rama varonil Xalapa B se mide al IEST y Querétaro, en la rama femenil al IEST.
En voleibol de sala por la mañana se juega la última jornada, por la tarde habrá semifinales, los duelos de fase regular inician a las 8:30 horas en la rama varonil con Puebla vs IEST y Querétaro vs Xalapa, seguido por la rama femenil que inicia a las 10:30 horas con Puebla vs IEST, México Sur vs Querétaro y Oaxaca vs Xalapa, duelo que también se dará en la rama varonil para cerrar a las 14:30 horas con el duelo en la rama varonil entre Puebla y Querétaro.
En futbol rama varonil abren la jornada dominical Puebla vs Querétaro a las 9:00 horas, seguido el IEST vs Xalapa y cierran con Querétaro vs Oaxaca.
En futbol rápido varonil y femenil se juegan las semifinales a partir de las 10:00 horas.
Tochito inicia a las 10:00 horas con Xalapa vs Puebla, seguido de Puebla vs México Sur y México Sur vs Xalapa en la rama femenil.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx