Albinegros Campeón

ue gracias a su colocación hizo inútil la estirada del portero melenudo.

Modificación bicolor al 77 con la salida de un muy activo Brandon Martínez y la llegada a la batalla de Jesús Sánchez.

Apenas ingresó Jesús Sánchez y orizabeño se animó a jalar del gatillo al minuto 78 con pelota que se fue por arriba de la cabaña jalisciense.

Peligroso desborde de los melenudos al minuto 80 terminó con disparo a segundo poste muy potente, pero muy desviado de la meta de Norberto Rosales.

La puntilla para el juego y la serie la puso al minuto 82 Carlo Vázquez, quien a toda velocidad y mostrando gran potencia y condición física arrancó dejando atrás a su marcador y después soltar tremendo balazo al que no pudo hacer nada el portero melenudo para detener.

Tercera y última modificación bicolor al minuto 85 con la entrada de Pablo Rodríguez en sustitución de José Luis Osorio, quien tuvo un desgaste físico espectacular por la banda.

Con unos bicolores muy superiores y unos universitarios que simplemente pedían el silbatazo, concluyó la gran final y los bicolores se alzaron con el ansiado título del clausura 2018 en la serie B de la liga premier.

Con el máximo trofeo del clausura 2018, ahora los bicolores se enfrentarán al conjunto de Yalmakán, monarca del apertura 2017, serie de donde saldrá el equipo el campeón de la temporada 2017-2018 de la liga premier, serie que se jugará la próxima semana, primeo en el caribe mexicano y cerrando en el Luis “pirata” de la Fuente en días y horarios por confirmar.

ALBINEGROS DE ORIZABA:            

NORBERTO ROSALES, JOSÉ ANTONIO POOL ©, JOSÉ LUIS OSORIO-PABLO RODRÍGUEZ-, ROBERT HERNÁNDEZ, CARLOS CHAVALA, BRAYAN ZÚÑIGA, BRANDON MARTÍNEZ-JESÚS SÁNCHEZ-, JAZIR AGUILAR-JAIR ALFONSO-, MANRIQUE VELASCO, RONALDO PRIETO Y CARLO VÁZQUEZ.

D.T. CARLOS ALFREDO REINOSO ARRIAGADA.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.