Pachuca Veracruz a Pegar Primero

* Se juega la final de ida de la categoría Sub 13 en la Liga Nacional Juvenil

VERACRUZ, Ver., a 27 de abril del 2018.- Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, buscarán sacar ventaja como local, cuando este sábado reciba a los Toros de Poza Rica, en el juego de ida de la Gran Final de la categoría Sub 13 de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil.

El filial del Club Pachuca de la Liga MX, cerró preparación este viernes y definió a los once futbolistas que saltaran a la cancha para medirse al club del Norte del Estado.

Si no ocurre nada extraño, el CEFOR Pachuca Veracruz jugará con Jesús Cortes, Kevin Vergara, José Alba Jiménez, Juan Moreno Sierra, David Rodríguez, Sebastián Lara, Diego Souza, Jorge Sánchez, García, Fernando Maza Uribe, José Manuel Mina y Alan Velázquez.

Los dirigidos de Christian Barrera y auxiliado por Luis Benítez, tuvieron trabajo de fútbol y repaso táctico de cara a este compromiso. El entrenamiento fue supervisado por José Antonio Cabeza de Baca, estratega de este plantel pero que no ha podido dirigir la recta final del torneo por suspensión.

Los Tuzos llegan a este partido con la firme idea de sacar ventaja en la ida, para la semana que viene en Poza Rica definir el título y su pase al campeonato nacional en verano, un evento que reúne a los mejores equipos de la categoría en las instalaciones de la Casa del Fútbol Mexicano, en Toluca, Estado de México, sede de la Federación Mexicana de Fútbol, que avala esta competencia a través del Sector Amateur.

Se espera una gran entrada en el campo principal de La Panchita, en Playa de Vaca, municipio de Medellín de Bravo, donde está programada esta final de ida a partir de las 10 de la mañana.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]