Listos para Descarrilar a la Máquina


Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz están prácticamente listos para poder descarrilar a la escuadra de Cruz Azul en lo que será el cierre del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los escualos trabajaron esta mañana en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde arrancaron sus actividades con un calentamiento organizado por el preparador físico, Ricardo Gómez.

A continuación, los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, organizaron una dinámica en la que se afinaron los centros al área y los remates a la portería.

Finalmente, el director técnico, Guillermo Vázquez, ordenó a sus futbolistas hacer fútbol en espacios reducidos por un lapso de 30 minutos.

Los futbolistas, Edgar Andrade y Oscar Vera, fueron los únicos que hicieron ejercicios de manera diferenciada bajo la supervisión del personal médico del equipo.

Para este sábado, la escuadra veracruzana volverá al ‘Pirata’ a las 8:00 horas y cerrarán su preparación para recibir al Cruz Azul el próximo domingo, sesión que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]