Intensa Jornada 15 de la Oropeza


Cada vez se hace más adulto el Campeonato “José Luis Gordillo” de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, en un fin de semana que resolverá la jornada 15 y que desde este viernes se puso en marcha para continuar este sábado con 21 duelos y el domingo con al menos ocho partidos a jugarse en los distintos campos.

Informa el presidente de la liga, Aurelio Guerra Grajales, que de esta competición se mantienen en preparación tres selecciones, la Sub 12 cuyo nacional será del 15 al 20 de mayo en Lázaro Cárdenas, estado de Michoacán bajo la conducción de Juan Guerrero.

Asimismo el Nacional Sub 20 que tiene a su cargo Martín Yamasaki y que se llevará a cabo en Tamaulipas del 13 al 17 de junio, mientras que también está en puerta el Campeonato Estatal Sub 17 que dirige Javier Ramírez y que se desarrollará en Minatitlán en fechas próximas.

Jornada 15

Este sábado en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, se celebrarán siete partidos desde las 8.30 horas entre Volcanes vs Tiburones Vista Mar A en la Infantil “A”; a las 9.45 horas, Volcanes Jr. Vs La Pandilla en la Infantil “B”; a las 11.00 horas, CEFOR Pachuca Veracruz vs Halcones EFAIJ en la Infantil “BB”.

A las 12.15 horas, Real Jr. Veracruz vs La Pandilla, Infantil “BB”; a las 13. 30 horas, Real Jr. Veracruz vs Halcones EFAIJ en la Infantil “A”; a las 16.15 horas, Tiburones Vista Mar vs Atlético Logroñés en Infantil “A”; y a las 17.30 horas, Atlético Vera Norte vs Boca Jr. CEPZ, en la Infantil Biberón. En este mismo escenario, pero en domingo, se jugarán cuatro partidos más.

Este mismo sábado en los campos de La Primavera de Playa de Vacas se jugará el resto de la jornada. Los campos destinados serán el 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 9. Llaman la atención los enfrentamientos del campo 4, en donde La Moderna le hará frente a Cantera Pumas a las 9 horas de la categoría Juvenil “B”; en la Juvenil “C” se mide a Tiburones Vista Mar B; mientras que a las 12.20 horas Club América le hace frente a Delfines en la misma Juvenil “C”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx