Mar Azteca Pierde con Tigrillos

* Los boqueños no pudieron ante el superlíder del Grupo 3 de la Tercera División.

Boca del Río, Ver, a 25 de abril de 2018. – En calidad de visitantes, los Tigrillos Dorados MRCI vencieron por 3-1 al Atlético Boca del Río-Mar Azteca en partido de ida en la liguilla de la Tercera División celebrado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

Los oaxaqueños tomaron al minuto 20 la ventaja parcial en el marcador por conducto Bryan García, tras el descanso; al minuto 60, Vladimir Zuñiga anotó el segundo gol y al minuto 68, Alán Hernández selló el triunfo felino en tierras boqueñas.

Por la escuadra local, en tiempo de compensación y por la vía del tiro penal Henrri González anotó el gol de la honra para el conjunto de casa, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca.

En la ronda nacional de los treinta y dosavos de final, el partido de vuelta entre boqueños y felinos se jugará este sábado 28 de abril a las 16:00 horas en la cancha del Club Independiente MRCI en la entidad oaxaqueña.

Alineaciones:

Atlético Boca del Río-Mar Azteca: 12.- Luis Martínez, 5.- Brandon Lozano, 15.- Javier Nieto, 17.- Cristian Gayosso, 22.- Josué Enríquez, 26.- Henrri González, 34.- José Santos, 37.- Miguel Tovar, 43.- Luis Castro y 44.- Francisco Rodríguez. D.T. Enrique Oros

Tigrillos Dorados MRCI: 2.- Marco Ortiz, 4.- Carlos Jiménez, 5.- Alán Hernández, 6.- Alejandro Audelo, 9.- Javier Cruz, 10.- Irvin Chávez, 11.- Bryan García, 12.- Vladimir Zuñiga, 16.- Edson Santos, 26.- Abraham Gaytán y 36.- Jaime Castillo. D.T. Erick Vásquez.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]