Kuri Dejará la Política por el Tiburón

* El dueño de los Tiburones Rojos aseguró que se entregará 100 por ciento a su equipo para mejorarlo.

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos y diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, aseguró que se retirará de la política para enfocarse de lleno a su equipo y a sus otros negocios.

“A la afición jarocha le ofrecí disculpas por haber envuelto la política con el futbol, no me interesa ya la política, ya quiero que termine la verdad el compromiso que tengo como diputado federal y dedicarme 100 por ciento al futbol y verán los resultados que vamos a dar”, mencionó el empresario mexicano en entrevista con W Deportes.

Asimismo, Kuri destacó que cuando termine con sus actividades políticas se dedicará en darle una mejor escuadra a los seguidores de los Escualos.

“Al que dos amos atiende con uno le queda mal, y en esta ocasión estaba quedando mal con el futbol mexicano y con los veracruzanos por parte del deporte. Ahora lo que quiero es revertir y que la gente este contenta con un equipo que realmente merece”, señaló.

El directivo recalcó que los asuntos políticos son de suma importancia para el país, por eso dejará que sean manejados por las personas que realmente saben de ello.

“Yo no soy político, yo soy empresario, siempre he sido empresario. Me gusta participar en la política, pero ya a lo mejor participaré de diferente manera, pero ya estando de lleno no me interesa”, comentó, agregando: “La política sólo me ha dejado problemas“.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx