La Premier a la Liguilla

• A pesar de su derrota 2-0 ante Tuxtla FC.
• Previo al encuentro, ambos equipos mostraron su solidaridad al profesor Arturo Avilés.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Los Tiburones Rojos Premier cayeron este domingo 2-0 ante Tuxtla FC en lo que fue la última jornada del torneo Clausura 2018 en su fase regular, sin embargo gracias al esfuerzo y la entrega mostrada a lo largo del campeonato el equipo escualo logró alcanzar nuevamente su pase a la liguilla.

Los dirigidos de manera interina por el estratega Rodolfo Vega dieron su máximo esfuerzo, sin embargo la escuadra chiapaneca aprovechó a la perfección sus oportunidades para quedarse con el triunfo con anotaciones de Luis García al minuto 41 del primer tiempo y de Javier Qué de cabeza al minuto 65 de tiempo corrido.

Las escuadra del puerto tuvo también sus oportunidades al frente, mismas que pudieron concretar ante las oportunas intervenciones del arquero rival, los escualos nunca dejaron de buscar el resultado a favor, pero el marcador final no les favoreció.

Con este resultado el conjunto de Chiapas llegó a 39 puntos a la espera de conocer el nombre de su próximo rival en la liguilla para equipos con derecho a ascenso en la Liga Premier; en tanto que los Tiburones Rojos se quedan con 20 puntos y esperan conocer el nombre de su próximo rival en la liguilla para equipos filiales.

Previo al arranque de este cotejo celebrado en el estadio Víctor Manuel Reyna, la escuadra de los Conejos de Tuxtla Gutiérrez y los Tiburones Rojos de Veracruz mostraron su solidaridad y buenos deseos ante el difícil momento que atraviesa el profesor Arturo Avilés, deseándole una pronta recuperación.

Este lunes en las oficinas de la Liga Premier se definirán de manera oficial las llaves, los días y horarios en que se llevará a cabo la fase de los cuartos de final.

ALINEACIONES

Tuxtla FC.- José Alujas, Saúl González, Luis Trujillo (Aldair Mengual al Min. 45´), Ernesto Gerónimo, Luis García, Daniel Galindo, Diego Castellanos, Cesar Ramos (Boris Palacios al Min. 78´), Alejandro Durán (Jorge Caleda al Min. 75´), Daniel Delgadillo y Javier Qué. DT. Pablo Bocco.

Tiburones Rojos. Octavio Paz, Ricardo Rojas, Miguel Guevara, Marco Johansen (Alan Delgado al Min. 72´), Francisco Chévez, William Herrera (Oscar Moreno al Min. 76´), Elías Temich, Brayan Ramírez, Arturo Avilés (Jesús Ramírez al Min. 76´) , José Caballero y Omar Rosas D.T. Rodolfo Vega.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]