Interesante Jornada de la Oropeza

* Tras doce jornadas, hay paridad de fuerzas en la Liga Oropeza González

Luego de doce jornadas celebradas en la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, existe paridad de fuerzas en lo que a lideratos en las diferentes categorías se refiere, desde la Infantil “BB” hasta la Premier, lo que habla de lo nivelado que está la competencia entre las organizaciones que toman parte.

A continuación los líderes de cada categoría, de acuerdo a la información proporcionada por la liga a cargo de Aurelio Guerra Grajales, tras la doce jornadas celebradas.

Infantil “BB”: 1.- Halcones EFAIJ, 18 puntos; 2.- La Pandilla, 15 unidades; 3.- Real Jr. Veracruz, 12.
Infantil “B”: 1.- Real Jr. Veracruz, 13 puntos; 2.- La Pandilla, 13 puntos; 3.- Tiburones Vista Mar A, 8 puntos. Infantil “A”: 1.- Tiburones Vista Mar A, 31 puntos; CEFOR Aguilas del Tejar, 25; 3.- CEFODELMO, 22 puntos.
Juvenil “A”: 1.- Real Jr. Veracruz, 27 unidades; 2.- Real Sporting Club, 23 unidades; CEFOR Pachuca Veracruz, 18. Juvenil “B”: 1.- CEFOR Aguilas del Tejar, 30 puntos; 2.- Halcones EFAIJ, 24 puntos; La Moderna A, 22 unidades.
Juvenil “C”: 1.- Tiburones Vista Mar, 31 puntos; 2.- CEFOR Aguilas del Tejar, 28 puntos; 3.- F.C. Villa Ruca, 25 puntos. Y la categoría Premier: 1.- Club Deportivo Sotavento, 15 puntos; 2.- Atlético Chivería, 15; Atlético Chivería, 15 puntos.
Por cierto el mejor equipo de toda la liga o por lo menos porque sus números así lo dicen, es Halcones EFAIJ de la Infantil “BB”, con seis juegos ganados en el mismo número de enfrentamientos, con 46 goles a favor y 7 en contra para 18 unidades.

Jornada 14

Desde el miércoles se puso en marcha la acción de la jornada 14 de la Liga Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza González”, que además programó dos partidos el viernes, mientras que el resto entre sábado y domingo en los diferentes campos.
Entre sábado y domingo el campo de la Pazos Sosa cuenta con doce enfrentamientos, preferentemente de la Infantil “A”, “B”, “BB” y Biberón. La liga programó 18 partidos en los campos de La Primavera, mientras que la Finca Junior tiene partidos que resolver en categorías Infantil “A” y Juvenil “A”.
Precisar que el partido de la Primavera 4 programado el sábado a las 12.20 horas entre Tiburones Vista Mar y La Moderna A, es correspondiente a la Juvenil “B” y no a la Juvenil “A” como aparece en la programación de la semana.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx