Triatlón con Esperanza de Medallas en ON

El presidente de la Asociación de Triatletas de Veracruz, Marco Antonio Sánchez, indicó que van a enfrentar la Olimpiada Nacional con 9 atletas, destacando que 4 de ellos se ubican dentro de los primeros tres lugares del ranking nacional, por lo que existen muchas probabilidades de medalla.

“Todos los jóvenes tienen un buen nivel para obtener medalla, pero si son 4 quienes se han mantenido en la cima del ranking nacional, esperamos tener algunas sorpresas por ahí con los demás triatletas”, comentó.

“Algunos de ellos fueron recientemente Triatlón de Monterrey a foguearse un poco, les sirvió como preparación aprovechando que competían varias veces en un mismo evento y bueno, vemos buenas posibilidades en la fase nacional”; agregó.

Además, Sánchez, recordó que el año anterior estuvieron a muy cerca de conseguir algunas preseas.
“Hemos ido avanzando año con año, en 2017 nos quedamos en una de las pruebas de obtener medalla de bronce, y en otra estuvimos en cuarto lugar, se nos fue de la mano al final pero ahí muy cerca, son pruebas muy largas y un segundo a veces no es nada pero esa es la diferencia entre obtener o no una medalla”, explicó el Presidente.

Finalizó argumentando que “este año hay muchas más posibilidades, solo espero que las condiciones se den y los chicos salgan en su momento para que nos den esa satisfacción en el certamen que se realizará del 23 al 26 en Chetumal”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]