Anáhuac 2-2 Tiburones Sub20

* Herrera y Bencomo anotaron por los escualos.
* Excelente práctica en la capital del estado.

Xalapa, Ver.- Los Tiburones Rojos Sub-20 empataron la tarde de este martes a dos goles ante la selección de la Universidad Anáhuac Xalapa en la capital del estado, encuentro que sirvió de preparación al conjunto escualo de cara a su próximo compromiso de la Liga MX ante los Diablos Rojos del Toluca.

El conjunto escualo dirigido por el estratega Juan Antonio Luna acudió así a la ciudad de Xalapa para afrontar dicho compromiso tras la invitación hecha por el doctor Luis Linares Romero, rector de la Universidad Anáhuac.

Los primeros 45 minutos transcurrieron con buenas aproximaciones por parte del conjunto escualo, equipo que cerca estuvo de abrir el marcador en la cancha principal de la Universidad Anáhuac.

Al minuto 16 un disparo de Edgar Linares puso sobre aviso la portería de los Leones Anáhuac, sin embargo su envío pasó a un costado de la meta local.

Al 20 de accion, Alfonso Cuevas por el sector de la izquierda dejó atrás la marca de un rival y con peligrosidad saco tiro centro que el arquero bien alcanzó a despejar para alejar el peligro de su meta.

La escuadra melenuda tuvo también su oportunidad de abrir el marcador a través de Roberto Miranda, sin embargo su disparo fue bien contenido atrás por el guardameta Carlos López.

Para el segundo tiempo llegaron los goles, al minuto 53 Salomón Herrera aprovechó un descuido de la defensa rival para abrir el marcador, bombeando la pelota ante la salida del portero rival.

Alonso Bencomo al 64 puso el 0-2 para el conjunto escualo, esto tras una reñida jugada dentro del área donde el jugador rojiazul alcanzo a puntear la pelota ante la barrida de adversario y la salida del portero para ampliar el marcador.

Los jóvenes dirigidos por el profesor Joaquín Espinoza nunca bajaron los brazos y al minuto 72 Javier Carro anotó el 1-2 con certero remate de cabeza.

Mientras que al 87 de tiempo corrido, la Universidad Anáhuac Xalapa encontró el empate a dos goles a través de su jugador Jair Miranda.

El árbitro central de este encuentro amistoso no agregó nada y la igualada se concretó en la capital del estado.

Al final del encuentro, jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos estrecharon lazos de amistad al tomarse la fotografía del recuerdo junto al doctor Luis Linares Romero, rector de la mencionada casa de estudios.

Ahora los Tiburones Rojos retomarán este miércoles los trabajos de cara a su próximo compromiso en la Liga MX cuando visiten el domingo a los Diablos Rojos del Toluca.

ALINEACIONES
Leones Anáhuac.- César Figueroa, Fernando Travieso, Emiliano Gutiérrez, Roberto Miranda, Alí González, Freddy Gerón, Gustavo Ruiz, Josué Conde, Armando Peña, Diego González e Ignacio Castillo. D.T. Joaquín Espinoza.

Tiburones Rojos.- Carlos López, Leo Medina, Kevin Muñoz, Roberto Balderas, Jaime Janina López, Enrique García, Iván Campos, Manuel Veloz, Alfonso Cuevas, Alonso Bencomo y Edgar Linares. D.T. Juan Antonio Luna.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]