«Pensar en lo Que Viene»: Memo Vázquez


*No concretamos fue la diferencia

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Guillermo Vázquez considera que no hay tiempo para lamentarse, obviamente dolió perder, pero debe quedar atrás y pensar en lo que viene, buscar sumar ante el líder Toluca y tratar que se defina ya el tema del no descenso.
Al comparecer ante los medios, el técnico Memo Vázquez expresó sobre el doloroso descalabro: “La oportunidad estaba puesta para que nosotros ganáramos en casa y esa era la intención”.
El principal problema fue que no aprovecharon las opciones que tuvieron: “Tuvimos la oportunidad de ampliar la ventaja en el porcentaje, perdimos pero no se pudo, así se dio y habrá que definir en las últimas jornadas”.
Por lo que abundó: “Pero desafortunadamente no se dio el resultado en casa por diferentes causas, pero no hay que cambiar, aun así, todavía estamos ahí, así ha sido a lo largo del torneo y habrá que pasar este trago amargo”.

También mencionó que cuenta con un plantel limitado e intentan hacer las cosas lo mejor posible: “Yo no ví la necesidad de meter a alguien si no lo tengo para ciertas posiciones, el equipo le hemos encontrado, con los cambios a veces funcionan y habrá que ser más conscientes de que si ya conseguimos algo, no podemos dejarlo ir».
Por lo que reiteró “Eso es lo que tenemos, es lo que hay, no podemos traer gente de otro lado, tenemos que pelear con lo que tenemos”.
Por lo que señaló “Hay que prepararnos para el siguiente partido, no podemos lamentarnos de más, se perdió y pensar en lo que viene” dijo categórico Memo Vázquez quien obviamente no se le veía nada bien por el revés que sufrieron.
Indicó sobre el encuentro: “El partido estaba parejo, ellos iniciaron bien, con una jugada muy peligrosa, pero a partir de ahí sólo fue el gol”.
Mencionó también: “Tratamos de revertir, nosotros estamos jugando prácticamente en su campo, pero no las concretamos, porque las opciones se tuvieron” concluyó Memo Vázquez.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme [email protected]