“Mostramos Jerarquía y Calidad”: Chavo Díaz

Por YADIRA MOTA LOPEZ

El técnico de la escuadra de los Esmeraldas de León Gustavo ‘Chavo’ Díaz mencionó que ante Veracruz que necesitaba ganar y venía con una buena racha, su equipo mostró jerarquía y calidad por ello pudieron llevarse las tres unidades.
Gustavo Díaz indicó que con esta victoria su equipo buscará luchar por un lugar en la fiesta grande: “Veníamos contra un rival que venía en alza, con tres victorias consecutivas, a su casa, que contaba con estadio lleno, pero el equipo mostró su jerarquía y calidad”.
Abundó el estratega esmeralda, quien explicó por qué salieron con seis hombres solamente al banquillo “Tuvimos que cambiar una hora antes del partido el cuadro por un malestar de Fer Navarro, una hora antes del partido no podía estar parado”.
Por lo que señaló Memo Vázquez “El equipo se sobrepuso, asumió esa responsabilidad y sacaron un resultado importante”.
Mencionó además el timonel del equipo del bajío: “Estamos en una situación que no es fácil, tenemos posibilidades, vamos a pelear cada partido para lograr este lugar en la Liguilla”,
Para concluir mencionó que ellos intentarán ganar, sumar y ver para qué les alcanza: “Vamos a dar pelea en todas las canchas y a todos los rivales mientras tengamos posibilidad” concluyó
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme contacto@paracomentarse.mx