Amistoso Anáhuac Vs Tiburones Sub 20

* La entrada es gratuita y la intivación es para todo el público.
* Este Martes a las 13:00 hrs

Información Leones Anáhuac Xalapa.- Después de quedar eliminados en los cuartos de final del campeonato nacional de futbol avalado por la Conadeip, los dirigidos por Joaquín Espinoza Saldaña disputarán un partido amistoso frente a la filial sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz, dirigidos por Juan Antonio Luna.

Los equipos saltarán al terreno de juego en punto de las 13:00 horas para enfrentar el duelo amistoso que sin duda servirá para que los felinos se sigan preparando con miras a lo que será la Semana Leones, competencia en que todos los campus de la Anáhuac se enfrentan en varias disciplinas deportivas que cabe señalar le toca organizar al campus de Xalapa.

Joaquín Espinoza Saldaña es un entrenador que no se va a guardar nada para este duelo, es difícil conseguir partidos de esta calidad y por lo tanto es importante aprovechar la oportunidad.

ENTREVISTA

—¿Qué esperas de este partido?
“Es un juego bastante interesante, llegamos de terminar el nacional de Conadeip y ahora nos toca este buen sinodal, esperemos que en esta ocasión los Tiburones categoría sub-20 puedan contar con elementos del primer equipo, vamos a salir a tomarlo con seriedad”.

—¿Cómo preparas el partido?
“Preparo un sistema que sea cauteloso, no nos permitiremos descuidos porque son un equipo con mucha experiencia, bien compacto en sus líneas, pero nosotros también tenemos un buen grupo, tenemos que ser inteligentes, tratar bien la pelota, no abusar del pelotazo, vamos en busca de un buen resultado aunque sea un partido amistoso”.

—¿Afecta la eliminación en el nacional?
“Llegan bien, lo que nos pasó en León fue más por fallar en los penales, no es una excusa, para mí no es un volado como se dice porque se trabaja para eso y hay que acertarlos, si no se puede ganar en los 90 minutos, se tiene esta opción, pero mentalmente vienen bien, saben que es uno de los mejores equipos que hubo en el nacional, sólo resta dejar atrás el pasado, aprender y concentrarnos en el presente”.

—Esto sirve de fogueo para las competencias que se avecinan.
“Es un buen partido, fogueo para encarar la Semana Leones que vamos de locales y tenemos que quedarnos con el campeonato en Xalapa, le agradezco mucho a la directiva de los Tiburones Rojos por aceptar este partido.

“Vamos a tomarlo con la seriedad posible, los muchachos están contentos, entusiasmados por el duelo y por las instalaciones que están por inaugurarse, esperamos que mañana pueda venir la afición, se va a inaugurar una tribuna en la que caben cerca de 800 personas, parte de la remodelación”, finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx