Tiburones Vs León, Sigue la Crónica en @paracomentarse

Por YADIRA MOTA LOPEZ

En la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente cuando los escualos le están haciendo los honores a la escuadra de Esmeraldas de León en lo que será el cierre de la jornada 15 del Torneo Clausura 2019.

PARA COMENTARSE:

Como se esperaba en la pantalla se proyectaba la imagen de Arturo Avilés el entrenador del equipo de la Liga Premier, quienes sufrieran la semana pasada un accidente en la carretera después del encuentro que sostuvieron, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

Un lleno espectacular en el ‘Pirata’, la afición disfrutando desde antes del encuentro, con la esperanza que su equipo se quedara con los tres puntos.

El único movimiento que hizo Memo Vázquez fue el regreso de Guido Milán, en sustitución de Christian Ramos quien en el duelo ante Chivas había tomado su lugar por lesión.

Pese al regreso de Guido Milán, el gafete de capitán los continuó usando Edgar Melitón Hernández.

EL PARTIDO:

El encuentro arrancó y de inmediato los visitantes generando peligro por conducto de Mauro Boselli pero la jugada se fue a tiro de esquina.

Al minuto 3 Veracruz intentaba hacer daño, pegó en el poste, rechaza y Murillo intenta pega nuevamente en el travesaño pero marcaron fuera de lugar pero eso motivó a la afición y empezaron el Veracruz, Veracruz, Veracruz.

El encuentro seguía a buen ritmo, los escualos con el deseo de estar ya ganando pero el rival siendo un gran sinodal.

Los primeros minutos sin duda muy atractivos, viendo jugadas de peligro por ambos lados, estaba claro que ninguno iba especular.

Los jarochos poco a poco iban nivelando las acciones para así estar disputando ya en terreno de visitantes el encuentro.

ASI LLEGAN AL PARTIDO:

En cuanto a los números estos favorecen a los escualos, quienes estaba en la posición nueve, con 18 puntos, por 5 partidos ganados, 3 empatados, 6 duelos perdidos, con 10 goles a favor, por 18 en contra, para una diferencia de menos 8, en el partido pasado vencieron 1-0 a las Chivas de visitante.

Por su parte León llevaba en la posición 16 general, con 15 puntos, con 4 partidos ganados, 3 choques empatados y 7 descalabros, con 19 goles a favor, por 31 dianas en contra, para una diferencia de menos 12, en la jornada anterior perdieron frente a Monarcas Morelia.

ARBITRAJE:

Estará a cargo de Fernando Guerrero Ramírez, en las bandas lo estarán auxiliando Mario Jesús López Carrillo como Asistente Uno y Miguel Ángel Chua Ortiz como Asistente Dos, mientras que Erick Yair Miranda Galindo será el Cuarto Árbitro, finalmente como asesor participará María Isabel Tovar Díaz.

ALINEACIONES:

CLUB TIBURONES ROJOS:

TITULARES:

13.- Edgar Melitón Hernández 24.- José ‘Palmera’ Rivas, 5.- Guido Milán, 18.- Osmar Mares, 23.- Richard Ruíz, 32.- Wilder Cartagena, 6.- Luis Antonio Martínez, 15.- Carlos Esquivel, 21.- Adrián Luna, 10.- Daniel ‘Kekito’ Villalva y 9.-Miguel Murillo. DT Guillermo Vázquez.

SUPLENTES:

281.- Sebastián Jurado, 8.-Manuel Viniegra, 2.- Christian Ramos Garagay, 28.- Arturo Paganoni, 26.- Jesús Lara, 11.- Cristian Menéndez y 20.- Jefferson Murillo.

CLUB ESMERALDAS DE LEÓN:

TITULARES:

25.- William Yarbrough, 4.- Iván Piris, 6.- Cristian Torres, 22.- Miguel Herrera, 23.- Juan Cornejo, 26.- Andrés Mosquera, 8.- Elías Hernández, 10.- Luis Montes, 21.- Maximiliano Cerato, 302.- Jorge Díaz y 17.- Mauro Boselli. DT Gustavo Díaz

SUPLENTES:

1.- Carlos Rodríguez, 296.- José Hernández, 11.- Andrés Andrade, 83.- Luis Franco, 9.- Álvaro Ramos y 31.-Claudio Gutiérrez.
Lo único que nos resta es invitarlo para que sigan todos los pormenores a través de nuestras redes sociales desde el coloso del fraccionamiento Virginia.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx