Por el 4to Triunfo Consecutivo

* Tiburones Rojos reciben a León, en duelo muy complicado
* En el cierre de la fecha 15
* Buscarán aprovechar el descalabro de Lobos BUAP
* Guido Milán fue concentrado

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Con la motivación que Lobos BUAP sucumbió ayer en su cancha, los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán aprovechar esta gran oportunidad para seguir en su lucha por el no descenso.

Será a las 18 horas en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente cuando los escualos le hagan los honores a la escuadra de Esmeraldas de León en lo que será el cierre de la jornada 15 del Torneo Clausura 2019.

Veracruz intentará ligar su cuarto triunfo y tres en calidad de local, tres puntos que son vitales por lo que no pueden confiarse y si buscar quedarse con estas unidades en disputa.

El once que estarán enviando es con Edgar Melitón Hernández, Richard Ruiz, Christian Ramos o Guido Milán, José ‘Palmeras’ Rivas, Osmar Mares, Wilder Cartagena, Luis Antonio Martínez, Carlos Esquivel, Adrián Luna, Daniel ‘Kekito’ Villalva y Miguel Murillo.

Además de ellos fueron convocados, el portero Sebastián Jurado, Guido Milán, Arturo Paganoni, Jefferson Murillo, José Manuel Velázquez, Manuel Viniegra y Jesús Lara.

ASI LLEGAN AL PARTIDO:

En cuanto a los números estos favorecen a los escualos, quienes estaba en la posición nueve, con 18 puntos, por 5 partidos ganados, 3 empatados, 6 duelos perdidos, con 10 goles a favor, por 18 en contra, para una diferencia de menos 8, en el partido pasado vencieron 1-0 a las Chivas de visitante.

Por su parte León llevaba en la posición 16 general, con 15 puntos, con 4 partidos ganados, 3 choques empatados y 7 descalabros, con 19 goles a favor, por 31 dianas en contra, para una diferencia de menos 12, en la jornada anterior perdieron frente a Monarcas Morelia.

ARBITRAJE:

Estará a cargo de Fernando Guerrero Ramírez, en las bandas lo estarán auxiliando Mario Jesús López Carrillo como Asistente Uno y Miguel Ángel Chua Ortiz como Asistente Dos, mientras que Erick Yair Miranda Galindo será el Cuarto Árbitro, finalmente como asesor participará María Isabel Tovar Díaz.

CONCLUYE LA JORNADA

La candente fecha 15 arrancó el viernes con el duelo de los Rojinegros del Atlas que vencieron 1-0 a los Gallos de Querétaro y de esa manera los tapatíos quedaron virtualmente salvados de la quema del descenso gracias a su enorme diferencia de goles, en tanto en la frontera Xolos de Tijuana superó y goleó 3-0 a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Ayer en Puebla el equipo Lobos BUAP sucumbió ante los Rayos del Necaxa, resultado que obviamente es lo más positivo que pudo pasarle a Veracruz, porque el cociente de los universitarios sigue disminuyendo.

En la sultana del norte el campeón los Tigres de la UANL empató a dos goles con la escuadra de Cruz Azul en un gran partido, mientras que en Pachuca Tuzos le pegó 3-1 a Santos Laguna.

Mientras que en Morelia, Monarcas perdió ante el líder los Diablos Rojos del Toluca por la mínima diferencia, y cerrando la jornada sabatina con el duelo de las Águilas del América que empató a cero goles en el estadio Azteca con los Rayados de Monterrey.

El domingo concluirá la jornada con dos duelos, en CU los Pumas de la UNAM recibirán a los Camoteros del Puebla y finalmente en el puerto de Veracruz, los Tiburones Rojos de Veracruz buscará ligar su cuarta victoria al hilo cuando reciban a la escuadra de los Esmeraldas de León.

Lo único que nos resta comentar amigo es que si acude hoy al Pirata, apoye desde el primer segundo al equipo escualo, y claro está invitarlo para que siga todos los pormenores a través de nuestras redes sociales desde el coloso del fraccionamiento Virginia.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver.
Mi Twitter @yadimota
Mi Facebook e Instragram Yadira Mota