Otro Descalabro de la Sub 20

Por su parte la escuadra de los Tiburones Rojos Sub-20 perdió por marcador de 0-2 ante la escuadra de León, encuentro también celebrado en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Los goles del cuadro felino fueron anotados por Cristian Martínez a los minutos 82 y 90, doblete que le dio al conjunto visitante la victoria y los tres puntos en disputa en esta jornada 15 dentro del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Con este marcador el cuadro del puerto se queda con 8 unidades y en su próximo compromiso visitarán a los Diablos Rojos del Toluca; en tanto que los Esmeraldas de León llegaron a 11 puntos y en la fecha 16 reciben a Tijuana.

El arbitro del encuentro fue el señor Alejandro Nofrietta Aguilar, auxiliado en las bandas por Jorge Alberto Fuentes de Jesús y Gabriel Alberto Silva Ruiz.


ALINEACIONES.-

Tiburones Rojos.- Esteban Lecourtois, Hugo Cid, Carlos Castro, Rafael Uscanga, Víctor Guel (Paúl Mortera al Min. 78´), Pedro Hermida, Alejandro Rey, Raymundo Fulgencio, Ángel López (Javier Vázquez al Min. 29´), Manuel García y José Chávez (Edgar Garzón al min. 69´). D.T. Juan Antonio Luna.

León.- Luis Macías, Omar Mireles, Jorge Gaytán, Jorge Durán, Alberto Anaya (Josué Íñiguez al Min. 86´), Juan Flores, Jesús García, Cristian Bosquez (Johan Alonzo al Min. 65´), Carlos Guerrero, Christian Martínez y Juan Rangel. D.T. Rafael Cárdenas.

AMONESTADOS.

Tiburones Rojos .- Pedro Hermida al Min. 39´, Carlos Castro al Min. 58´ y Rafael Uscanga al Min. 72´.

León.- Jorge Gaytán al Min. 89´
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx