La Sub 17 Saca el Empate


Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos Sub-17 empataron esta mañana a un gol con los Esmeraldas de León en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, en duelo correspondiente a la jornada 15 dentro del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

En tanto que en la tanda de tiros penales, la escuadra rojiazul se apuntó el punto extra al ganar una emocionante seria por marcador de 10-9, con esto el conjunto local sumó dos puntos importantes para llegar a 18 en el campeonato; en tanto que los visitantes llegaron a 17 unidades.

Previo a sus encuentros, los equipos Sub-17 y Sub-20 mostraron su solidaridad ante el difícil momento que atraviesa el profesor Arturo Avilés Sosa, enviando un mensaje de aliento para su pronta recuperación.

Al minuto 17 de acción, José Chávez abrió el marcador para el conjunto del bajío con fuerte disparo que el guardameta local no pudo detener, ventaja que el cuadro dirigido por el profesor Juan Santillán mantuvieron hasta el final del primer tiempo.

Ya en el complemento el equipo local logró la igualada a través de Jhojan Guerrero al minuto 48 de acción, marcador que se permaneció hasta el final del encuentro a pesar de los embates del cuadro escualo que nunca dejó de luchar por conseguir la victoria en casa.

Al final el empate se consumó, Veracruz fue mejor que el rival en el terreno de juego, desafortunadamente para la causa local el segundo tanto nunca cayó.

El árbitro de este encuentro fue el señor José Ángel Rodríguez, auxiliado en las bandas por Ignacio Cosme Hernández y Aarón Francisco Velázquez Osorio.

El próximo fin de semana el equipo que dirige el profesor Guillermo Padrón visitará a los Diablos Rojos del Toluca, esto en actividad de la jornada 16 en dicho campeonato.

ALINEACIONES.

Tiburones Rojos.- Jesús Domínguez, Eduardo Pastrana, Pedro Hernández, Luis Galicia, Axel Zamora (Cesar Rubio al Min. 87´), José Fernández, Jhojan Guerrero, Alan Ruiz (Gibrán Sotero al Min. 66´), Diego Núñez (Jesús Huber al Min. 48´), Yahir Castro (Omar Solís al Min. 61´) y Andrés Blanco (Elián Cruz al Min. 82´). DT Guillermo Padrón.

León .- Oscar González Omar Baca, Rodrigo Fernández, Eduardo Anguiano, Joel Muñíz (Brandon Zúñiga al Min. 76´), Pablo Padilla (Adair Arreola al Min. 82´), Pedro Aguilar, Javier Macías, Oscar Velasco (Josué Martínez al Min. 70´), José Chávez y Miguel Hernández (Ricardo Vázquez al Min. 28´). D.T. Juan Santillán.

AMONESTADOS.

Tiburones Rojos.- Alan Ruiz al Min. 65´ y Andrés Blanco al Min. 79´.

León.- Javier Macías al Min. 21´ y Pedro Aguilar al Min. 77´.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx