Revés de las Básicas Vs Pumas


• Los equipos Sub-12 y Sub-13 fueron superados.
• La próxima semana se medirán a Toluca.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos categoría 2004 y 2005 no pudieron aprovechar la localía y cayeron este sábado ante los Pumas de la UNAM en los campos del CAR Veracruz, encuentros correspondientes a la jornada 10 dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2018.

La categoría Sub-13 a cargo del profesor Oswaldo Segura cayó por marcador de 0-2 ante los felinos con anotaciones de Miguel Carrión y Kevin Carranza, en un cotejo donde los del puerto pudieron haber obtenido por lo menos el empate, sin embargo el cuadro felino aguantó bien atrás los últimos minutos para llevarse la victoria.

Por su parte el cuadro Sub-12 a cargo del profesor Guadalupe García se vio superada por la escuadra capitalina por marcador de 1-4, duelo donde Gael Fernández anotó por el cuadro veracruzano a final del primer tiempo, en tanto que por los Pumas concretaron Gerardo Serralde, Ángel Jesús Rico y dos más de Gael Reyes.

Mientras que en los campos de La Cantera en la capital del país, los equipos Sub-14 y Sub-16 fueron superaros por idéntico marcador de 3-0 por los Pumas UNAM, resultados que les impiden a ambos equipos escalar peldaños en la clasificación general del torneo.

El próximo fin de semana, las cuatro categorías de los Tiburones Rojos disputarán la jornada 11 dentro de la LMFB, encuentros donde los del puerto buscarán regresar a la senda del triunfo cuando se enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx