Memo Vázquez Repetirá Once

* Cerraron preparación y quedaron concentrados
* La lucha del descenso solamente ya con Lobos BUAP y Gallos
* Atlas virtualmente salvado

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Este día con sesión matutina los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para este duelo ante León para después quedar concentrados en el hotel de costumbre y así declararse listo para este enfrentamiento que es tan vital.

Tal como se los informábamos ayer, el técnico Guillermo Vázquez estará repitiendo once para enfrentar mañana a la escuadra de León en duelo con el cual cerrará la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 donde luchan por no descender.

Por ende el once que utilizó el técnico Memo Vázquez fue el mismo con el que arrancó para el duelo frente a Chivas, es decir con Edgar Melitón Hernández, Richard Ruiz, Christian Ramos, José ‘Palmeras’ Rivas, Osmar Mares, Wilder Cartagena, Luis Antonio Martínez, Carlos Esquivel, Adrián Luna, Daniel ‘Kekito’ Villalva y Miguel Murillo.

Para iniciar la práctica de hoy, tuvieron el calentamiento de rigor a un costado del terreno de juego, esto bajo las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez.

Una vez entrados en calor, los porteños se ubicaron en la portería sur del coloso del Fraccionamiento Virginia para hacer un repaso a la táctica fija que se trabajó durante la semana.

A continuación, el conjunto jarocho se dividió en dos equipos para hacer fútbol, actividad que duró cerca de 30 minutos y que sirvió como recreación para el plantel.

Finalmente, los futbolistas del cuadro porteño afinaron la puntería con ejecución de tiros libres directos.

LA LUCHA DEL DESCENSO

La lucha por no descender matemáticamente ya solo queda con Lobos BUAP y Gallos de Querétaro para el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, luego que Atlas con su triunfo sobre los Gallos esté virtualmente salvado.

Los Rojinegros se fueron a 9 puntos de Veracruz y con mejor diferencia de goles, por lo que Gallos de Querétaro se quedó a 6 puntos, ahora esperara ver el resultado que consiguen los jarochos, mientras que Lobos BUAP que es el equipo que carga con el farol rojo de la cociente esta tarde recibirá al equipo de Rayos de Necaxa.

CONTINÚA LA JORNADA

La candente fecha 15 arrancó anoche con un duelo importantísimo en el tema por el no descenso, los Rojinegros del Atlas ganaron por la mínima diferencia a Gallos de Querétaro, y con ello los tapatíos quedaron ya virtualmente salvados, al restarle a Veracruz 9 puntos por disputar, mismo que son la diferencia con Atlas, pero la diferencia de goles de los Zorros es muy superior a la de  los jarochos por lo que se da ya como salvados.

En otro encuentro pero en la frontera la escuadra de Xolos de Tijuana goleó 3-0 a las heridas y apabulladas Chivas Rayadas de Guadalajara.

Para hoy en duelo importantísimo para Veracruz el equipo de Lobos BUAP le harán los honores a los Rayos del Necaxa, en la sultana del norte el campeón los Tigres de la UANL se miden a la escuadra de Cruz Azul.

En Pachuca Tuzos recibe a los ya calificados Santos Laguna, en tanto en Morelia, Monarcas se enfrenta a los Diablos Rojos del Toluca, actual líder y también invitado a la fiesta grande, cerrando la jornada sabatina con el duelo de las Águilas del América que recibe en el estadio Azteca a los Rayados de Monterrey.

Mañana concluirá la jornada con dos duelos, en CU los Pumas de la UNAM recibirán a los Camoteros del Puebla y finalmente en el puerto de Veracruz, los Tiburones Rojos de Veracruz buscará ligar su cuarta victoria al hilo cuando reciban a la escuadra de los Esmeraldas de León.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme [email protected]