La Sub 15 de Tiburones Empata en la Noria

* Sin goles ante Cruz Azul.
* Llegan a 22 unidades en el torneo.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 empataron este fin de semana sin goles de visita ante la Máquina del Cruz Azul, duelo celebrado en los campos de La Noria en la capital del país, correspondiente a la jornada 15 en este torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Veracruz propuso el encuentro y generó varias ocasiones de gol que no pudieron concretar gracias a la buena actuación del portero celeste, quien en más de una oportunidad salvó su portería.

La escuadra veracruzana suma así una unidad en su visita a la capital del país para llegar a 22 puntos en el torneo, acercándose una vez más a zona de calificación; en tanto que el cuadro del Cruz Azul llega a 16 puntos en este grupo uno.

En la jornada 16 el cuadro que dirige el profesor Martín Calderón recibirá en los campos del CAR Veracruz a los Tuzos del Pachuca, en tanto que el Cruz Azul visitará Coapa para enfrentar a las Águilas del América.

La preparación de dicho encuentro iniciará el próximo lunes por la tarde en los campos del CAR Veracruz, espacio donde el cuadro rojiazul buscará afinar la estrategia para sumar de a tres en su próximo encuentro y pelear así por un boleto a las finales.

ALINEACIONES
Cruz Azul.- Alfredo Cabañas, Donovan Rodríguez (Erick Méndez al Min. 80´), Erik Calva, Max Flores, Santiago López (Ángel Monge al Min.67´), Roberto Ramírez, Rodolfo de la Cruz (André Santana al Min. 45`), Erick González (Oscar Morales al Min. 72), Alejandro Natalio, Diego Domínguez (César Barajas al Min. 84) y Rodrigo Huesca. D.T Juan Bernal.

Veracruz.- Brandon Cortés, Rodrigo Alvarado (Denilson Sánchez al Min. 90´), Antonio Gómez, Gael González, Iker Martínez, Julio Filiberto, Fabián Carmona, José Peña, Rodrigo Romero, Mariano Luna (Martín Barra al Min. 55´)y Iván Jiménez (Jonathan Ruiz al Min. 63´). D.T Martín Calderón.

AMONESTADOS
Cruz Azul.- Santiago López al Min. 59´.
Veracruz.- Gael González al Min. 54´.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx