Inauguran de la 3ra Copa Oro Veracruz


Veracruz, Ver.. – Con una brillante y emotiva ceremonia inaugural, inició formalmente la tercera edición de la Copa Oro Veracruz 2018, certamen nacional de gimnasia rítmica organizado por Club de Oro en esta ciudad.

Este selectivo nacional de ranqueo avalado por la Asociación Veracruzana de Gimnasia y la Federación Mexicana de Gimnasia inició el pasado miércoles y concluirá este domingo 15 de abril, con acceso gratuito al público en el Auditorio Benito Juárez.

Durante la ceremonia inaugural en el Auditorio Benito Juárez, las gimnastas anfitrionas de Club de Oro presentaron diversos números artísticos para deleite de las participantes en el torneo y el público general.

La coordinadora general de la Copa Oro Veracruz 2018, Claudia Lizeth Torres entregó diversos reconocimientos a destacadas personalidades e invitadas especiales, en honor a su aporte y exitosa trayectoria en la difusión de la gimnasia rítmica al interior del país.

Se galardonó a las entrenadoras y jueces nacionales, Amarillys Bosque Acea y Mónica Ortega; además se reconoció a las ahora entrenadoras de Club de Oro Veracruz, Pamela Reynolds y Nelly Gissell González.

En esta Copa Oro Veracruz 2018 participan deportistas de más de 25 estados de la república mexicana, quienes estarán completando su proceso de clasificación para avanzar al Nacional de la especialidad, previo a Olimpiada Nacional 2018.

Las modalidades consideradas en todas las categorías (clases) en esta tercera edición de la Copa Oro Veracruz 2018 son: manos libres, pelota, cuerda, aro, clavas y cinta

El Club de Oro Veracruz invita a todo el público en general para que asista al Auditorio Benito Juárez y presencie las competencias, la entrada será libre, las jornadas se desarrollarán desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, hasta el domingo 15 de abril.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx