Crisanto Grajales Triunfa en Monterrey

Monterrey, NL.- El triatleta jalapeño Crisanto Grajales dominó la prueba súper sprint del triatlón de Monterrey 2018 celebrado en dos etapas este viernes.

El triatlón de Monterrey se disputó en la distancia súper sprint con 300 metros de natación, 7 kilómetros de ciclismo y 1.5 kilómetros de carrera a pie y constó de semifinal y final a la que solo accedieron los 30 mejores triatletas, lo que hizo de este evento un gran espectáculo con la participación de 10 atletas olímpicos de nuestro país.

Grajales Valencia brilló desde su semifinal siendo el primer triatleta en cruzar la meta; en la final tuvo un registro de 00:19:47, superando a Irving Pérez y David Mendoza, segundo y tercero con 00:19:52 y 00:19:53 respectivamente.

En general fue un buen día para los triatletas veracruzanos que entraron en competencia en la categoría elite pues de los ocho competidores, siete avanzaron a la final.
RESULTADOS FINAL SÚPER SPRINT:

– Crisanto Grajales- 1
– Anahí León – 10
– Jaime González- 13
– Mayra Castañeda- 15
– Yamileth Medina – 23
– Lucía Gazol – 28

Michelle Flipo dominó su semifinal pero sufrió una caída en la etapa de ciclismo durante la final que le impidió terminar la prueba, mientras que Yamir Ramos Croda se quedó en la fase eliminatoria.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]