Se Disputa la Jornada 14 de la Municipal

* Interesantes encuentros dentro del Torneo José Luis Peregrina

Boca del Río, Ver., a 13 de abril del 2018.- Con un total de 22 partidos a celebrarse durante este fin de semana, concluye la fecha 14 del torneo “José Luis Peregrina” de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil, que se disputa en las canchas de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón y en Reino Mágico.

La actividad sabatina inicia a las 8:30 de la mañana en la cancha número 1 con el juego entre Academia Pantera y Pumas Veracruz, dentro de la categoría Infantil B; a las 9:30 Academia Pinitos le hace los honores a Pumitas, en la categoría Infantil BB; a las 10:30 Escuela Chivas Veracruz enfrenta a Academia Panteras, también en la categoría Infantil BB; mientras que Academia Sábalos jugará a a las 11:30 ante ET LMF Andrés Guardado en la Infantil B.

En la cancha número 2 a las 8 de la mañana juega el Barcelona SJ ante Academia Panteras A, la categoría Infantil A; a las 9:30 CEFOR Pachuca Veracruz se mide a Pinitos en esta misma categoría y a las 11:00 Academia Panteras juega ante Pinitos en la Juvenil A.

Mientras tanto en Reino Mágico a las 9:30 de la mañana Academia Tigres enfrenta a Academia Sábalos; a las 11 E.T. LMF Diego Reyes se mide a Vasco de Gama, ambos juegos en la categoría Juvenil A; a las 12:30 E.T. Oribe Peralta juega ante Vikingos; a las 2 de la tarde Lecheritos de la Parroquia hacen lo propio con Remolinos; a las 3:30 de la tarde Academia Panteras B ante Rosario Central y a las 5 Académicos ante Chivas Veracruz, todos en la categoría Juvenil B.

Para el domingo

En la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, a las 8 de la mañana el Instituto Rougier enfrenta a Academia Sábalos; CDF a Rosario Central a las 9:30 y Academia Panteras B al Vasco de Gama, los tres juegos en la Infantil A; mientras que Chivas Veracruz jugará ante Deportivo Tigres a las 12:30 en la Juvenil A.

En Reino Mágico a las 8 de la mañana Pinitos se enfrenta a Veracruz SCT en la Juvenil B; a las 9:30 Veranorte a Veracruz SCT en la Infantil A; Rayados LMF a los Halcones de Veracruz a las 11; Veracruz SCT ante Mane Sección 9 y a las 12:30 Rosario Central A ante Rosario Central B, estos tres últimos en la categoría Juvenil A.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]