Maratónica J13 de la Oropeza

Cinco partidos están programados este viernes dentro del marco de la jornada 13 del Campeonato 2017-18 “José Luis Gordillo” de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, de acuerdo a lo informado por Aurelio Guerra Grajales.

El campo de la Pazos Sosa a las 17 horas registrará el primer enfrentamiento entre CDF y Atlético Logronés en la Juvenil “A”; en La Finca Junior 2 a las 17.30 horas Real Sporting Club le hace los honores a La Moderna en la categoría Juvenil “A”.

En la Primavera 2 chocan a las 17 horas Tiburones Vista Mar B contra Halcones EFAIJ de la Juvenil “C”; mientras que en la Primavera 4 hay dos enfrentamientos a las 16 y 17.40 horas en donde Gallos PRO Veracruz se mide a Coyotes de Huamantla en la Juvenil “B” y “C”.

De hecho este jueves tuvo lugar un partido de la Juvenil “A” cuando se midieron CEFOR Pachuca Veracruz y Cantera Pumas en el campo El Dorado a las 17 horas.

Al menos 21 encuentros se programaron para el sábado, destacando una amplia jornada en el campo Cándido Duarte del Tejar con la presencia de todos los equipos de casa, CEFOR Aguilas del Tejar, ante Real Junior Veracruz a las 9 horas en la Infantil “BB”, a las 10 en la Infantil “A”, a las 11.20 en la Juvenil “A”, a las 12 horas en la Juvenil “B”, mientras que a las 13.40 horas se enfrenta CEFOR Aguilas del Tejar a CEFOR Pachuca Veracruz en la Juvenil “C”.

Para el domingo son ocho los duelos que se han pactado, destacando la jornada en la cancha de la Pasos Sosa con cinco, de las 8 de la mañana que se abre con Halcones EFAIJ “A” contra CEFOR Pachuca Veracruz y hasta las 15.45 horas con el cara a cara entre CEFODELMO y Atlético Logroñés.

El presidente de la Liga Oropeza González, Aurelio Guerra Grajales, se dijo contento por la participación de la selecciones en las competencias estatales, ya que el saldo ha sido bueno desde la vuelta al sistema federado con título estatal en la Sub 17, así como buenas participaciones en la Sub 15 y Sub 10.

No obstante, aseguró que se pueden mejorar los resultados hasta ahora obtenidos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx