Fernando Guerrero le Pitará al Tiburón

* El equipo sigue su preparación
* Este viernes Memo Vázquez definirá su once
* Todo indica repetirá cuadro


Por Yadira Mota Lopez

Boca del Río, Veracruz.- Se dieron a conocer las designaciones arbitrales y el duelo del próximo domingo a las 18 horas en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Esmeraldas de León los estará pitando Fernando Guerrero Ramírez.

En las bandas lo estarán auxiliando Mario Jesús López Carrillo como Asistente Uno y Miguel Angel Chua Ortiz como Asistente Dos, mientras que Erick Yair Miranda Galindo será el Cuarto Árbitro, finalmente como asesor participará María Isabel Tovar Díaz.

EL EQUIPO:

En tanto los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con su preparación, arrancaron con sesión de video para observar al rival que será bastante incomodo para los jarochos.

El equipo hizo una dinámica en la que perfeccionaron la recepción y el golpeo del balón divididos en tres grupos, de ahí se enfocaron en cortar jugadas en zona defensiva y la recuperación del balón.

Para concluir, la plantilla se dividió en atacantes y defensores para ensayar los centros desde los costados, los remates a la portería y los rechaces en juego aéreo.

El mediocampista, Diego Chávez, fue el único elemento que realizó trabajo diferenciado bajo las instrucciones del preparador físico, José Pastoressa.

Por que me gusta www.paracomentarse.mx por eso los visito y quiero ganarme dos boletos para ir al partido de los Tiburones Rojos de Veracruz ante León, esta es mi primera pista para lograrlo.

Para este vieres los Tiburones Rojos de Veracruz entrenarán en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:00 horas, práctica que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx