Presentan la Fiesta del Mundial, en Veracruz

* Se jugarán en futbol intercolegial, en futbolito de mesa y en mundialito Xbox Fifa

Boca del Río, Ver., a 11 de abril de 2018. – En conferencia de prensa celebrada en conocida agencia de autos en Boca del Río, presentaron la activación futbolística denominada “La Fiesta del Mundial” a desarrollarse del 14 de abril al 14 de julio en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

La Liga Intercolegial y abc-sport con una trayectoria de más de 18 años en organizar eventos para el sector educativo han diseñado un evento deportivo multidisciplinario en tres rubros que inicia este mes de abril y concluirá en el mes de julio.

Dentro de los atractivos que los niños veracruzanos podrán disfrutar destaca la Copa Mundialito Intercolegial, evento deportivo dirigido al nivel primaria, en la categorías 10-11 y 11-12 años en donde 32 colegios representarán a los 32 países participantes en el Mundial de Futbol 2018.

La organización confirmó que el próximo 31 de mayo a las 19:00 horas en las instalaciones de la UVM Veracruz se realizará el sorteo de asignación de países mundialistas a los colegios participantes.

También se desarrollará la Copa Mundialito de Futbolito de Mesa, evento deportivo que promoverá la integración familiar, participarán niños de primaria y tendrán a un compañero de juego (adulto familiar); en categorías de 10-11 y 11-12 años, respectivamente.

Las instalaciones de Nutribionicos Boulevard serán sede de este magno mundialito de futbolito de mesa a la veracruzana, así lo expresó con agrado el gerente de Nutribionicos, Alejandro Yee.

La tecnología también estará presente en “La Fiesta del Mundial” en Veracruz, a través de la Copa Mundialito 2018 Xbox Fifa, en donde los participantes pondrán al límite su destreza y astucia para jugar virtualmente un certamen único y espectacular.

Como invitados especiales estuvieron presentes en esta conferencia de prensa, el ex futbolista profesional Pascual “Pato” Ramírez y el actual jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Martínez.

“Pato” Ramírez oficializó que las instalaciones de la Universidad del Valle de México Campus Veracruz será sede del Mundialito Intercolegial que se celebrará los días 19, 20 y 21 de junio en diversas categorías.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx