Diego Chávez se Incorporó


El futbolista Diego Chávez se incorporó a los Tiburones Rojos de Veracruz, tras su estancia una clínica de rehabilitación, el jugador llegó en buena forma y busca ponerse físicamente al parejo del grupo, por lo que hace de manera intensa ejercicios en cancha y en gimnasio, bajo las indicaciones del preparador José Pastoressa.


En tanto los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con su preparación para el duelo del domingo ante León, en esta ocasión el escenario para la práctica fue la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a donde se dio cita la directiva escuala.

La práctica inició en punto de las 8:00 horas con un trote ligero alrededor de la cancha, para después hacer un circuito físico a un costado del campo con la supervisión del preparador físico, Ricardo Gómez.

Posteriormente el director técnico, Guillermo Vázquez, ordenó hacer fútbol en espacios reducidos divididos en dos grupos, donde todo el cuerpo técnico estuvo al pendiente del ejercicio que ayudó a mejorar la movilidad del equipo.

El entrenamiento finalizó con disparos a la portería y las elongaciones de rigor a un costado de la cancha.

Para este jueves, el conjunto porteño volverá al estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:00 horas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]