Destacan Veracruzanos en Torneo de Pumas

* Cumplen con buena actuación en la edición Torneo Copa Pumas MX 2018


Boca del Río, Ver., a 10 de abril del 2018.- Con un segundo y un quinto lugar nacional, el Centro de Formación Cantera Pumas Veracruz, cerró su participación en el Torneo Copa Pumas MX, que organizó el Club Pumas para sus escuelas filiales oficiales en todo el país.

Benjamin Ruiz, director general de Pumas Veracruz, informó que este evento reunió a más de 150 equipos de todo el pais durante el periodo vacacional de Semana Santa, en las instalaciones de Cantera Pumas, en la Ciudad de México.

La categoría Juvenil A (2004)
Dirigida por el profesor Víctor Hugo Francisco Espinoza, obtuvo el subcampeonato de su categoría entre 20 equipos filiales de Pumas de todo el país.

El plantel compuesto por 22 jugadores tuvo un destacado papel en el evento, pues con su paso invicto en la fase previa, logró avanzar la gran final donde terminó perdiendo ante Pumas Oceanía, una de las principales escuelas del club Universidad en la República Mexicana.

El equipo Subcampeón es integrado por José Díaz, Raúl Cebrian, Miguel Martínez, Mauricia Chávez, Sebastián Sepulveda, David Barrios, Luis Roberto Piña, Patricio Bonada, Sebastián de la Fuente, Rodrigo Hermila, Iñaki Noriega y Luis Miranda.

Completan la plantilla de este equipo Alan Andrade, Francisco Guillén, Osmar Mares, José Luis González, Francisco Gonzalez, Luis Romero, Cedrick Arteaga, Axel Guemes y Dylan Nuñez.

Por su parte, la categoría Infantil B (2009 y 2008) finalizó en la cuarta posición de 18 equipos.

El estratega de esta plantel, compuesto por 15 jugadores, es
César Delfín Reyes, quien aseguró que fue un torneo de muy buen nivel, en el cual sus jugadores aprovecharon muy bien su preparación para clasificarse hasta la instancia de semifinales.

El equipo es integrado por Lennart Alemán Hermila, Martín Bravo, José Fernando Bustamante, Víctor de la Cruz, Luis Franco Jimenez, Jorge García Hernández, César David Gervacio, Patricio Guerreo, Delfino Herrera, Ángel Pardiño, Dominic Roman, Ángel Uscanga, José Miguel Vizcan, Mario Acevedo, Francisco Cos y Derek Nuñez.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx