Vamos por el Triunfo: Mares

•Hay que ocuparnos de lo que hacemos nosotros.
•Estamos más cerca que nunca.


Osmar Mares, defensor de los Tiburones Rojos de Veracruz, señaló que este sábado ante Chivas el equipo deberá entregarse al máximo en la cancha en busca del triunfo que les permita acercarse aún más al objetivo que es la salvación.

Al término de la práctica donde el equipo convivió con su afición, el jugador indicó que deberán aprovechar la motivación de los dos últimos resultados para buscar los tres puntos ante el rebaño, “la entrega de los muchachos, la motivación que trae cada uno en su interior, eso nos debe de motivar a darlo todo y a jugarlo siempre como si fuera una final”.

En cuanto al cuadro tapatío como rival, esto mencionó el jugador escualo, “la verdad son un equipo muy dinámicos pero que también dan muchos espacios atrás que podemos aprovechar nosotros, más con la entrega y con garra que hemos tenido los dos últimos partidos”.

Además fue claro al asegurar que a Guadalajara van por el triunfo, “es por lo que vamos, la verdad que vamos muy motivados y con mucha decisión a lo que queremos, la verdad que estamos más cerca que nunca y lo tenemos que ver así, hay que entregarnos al máximo y ver que nunca habíamos estado tan cerca”.

Mares Martínez indicó que no hay que caer en confianza, esto ante el desgaste que podría tener el rival por su participación en la Concachampions, “creo que cada partido es distinto y tiene sus consecuencias, creo que eso no cuenta tanto, en cambio hay que tratar de ocuparnos de lo que hacemos nosotros y no preocuparnos por ellos”.

Finalmente el elemento del conjunto veracruzano agradeció a su afición y aseguró que ante Chivas el equipo deberá ser contundente, “muy agradecido, muy contento y motivado con el apoyo de la afición, estamos más cerca que nunca y hay que aprovechar las situaciones que tengamos y ser contundentes”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]