Guido Milán es Baja, Aquí los Convocados

• Christian Ramos Toma su lugar

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Guido Milán finalmente es baja para el duelo de mañana ante Chivas, con los Tiburones Rojos de Veracruz al no hacer ni siquiera el viaje a la perla tapatía a donde estará pernoctando el equipo jarocho este día.

El jugador no alcanzó a recuperarse por lo que será el peruano Christian Ramos la novedad en el once que presente Memo Vázquez ante el rebaño.

Incluso cabe recordar que en el duelo ante Xolos, fue Ramos quien tomó el lugar de Milán por lo que en esta ocasión no estaría Memo Vázquez repitiendo once tal como se dio ante Atlas y frente a Xolos.

Por tanto el once ante Chivas será con Edgar Melitón Hernández, Richard Ruiz, Christian Ramos, José ‘Palmeras’ Rivas, Osmar Mares, Wilder Cartagena, Luis Antonio Martínez, Carlos Esquivel, Adrián Luna, Daniel ‘Kekito’ Villalva y Miguel Murillo.

LOS QUE VIAJAN

Por tanto los hombres que convocó el técnico Memo Vázquez y que viajan a la perla tapatía son 22, aunque cuatro estarán bajando para jugar con la Sub 20, los convocados fueron:

Edgar Melitón Hernández, Richard Ruiz, Christian Ramos, José ‘Palmeras’ Rivas, Osmar Mares, Wilder Cartagena, Luis Antonio Martínez, Carlos Esquivel, Adrián Luna, Daniel ‘Kekito’ Villalva y Miguel Murillo.

Así como Sebastián Jurado, Jesús Arturo Paganoni, Cristian Menéndez, Ángel López, José Velásquez, Manuel Viniegra, Jesús Lara, Omar Marrufo, Hugo Cid, Lucas Rodríguez y Jefferson Murillo.

El equipo esta mañana cerró su preparación contando con el apoyo de los aficionados que acudieron a despedirlo a la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.