El Tiburón Listo para Chivas

Por Yadira Mota López

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron esta mañana su preparación para el duelo de las Chivas Rayadas de Guadalajara y se declararon listos para el duelo de la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 a disputarse mañana en el Estadio Akron al Guadalajara donde intentarán conseguir su tercer triunfo al hilo y seguir en su lucha por no descender.

El plantel está motivado, estuvieron acompañados por aficionados que se dieron cita, por la tarde parte en vuelo comercial a Guadalajara, los 22 jugadores que hacen el viaje son Edgar Melitón Hernández, Richard Ruiz, Christian Ramos, José ‘Palmeras’ Rivas, Osmar Mares, Wilder Cartagena, Luis Antonio Martínez, Carlos Esquivel, Adrián Luna, Daniel ‘Kekito’ Villalva y Miguel Murillo.

Así como Sebastián Jurado, Jesús Arturo Paganoni, Cristian Menéndez, Ángel López, José Velásquez, Manuel Viniegra, Jesús Lara, Omar Marrufo, Hugo Cid, Lucas Rodríguez y Jefferson Murillo.

Los trabajos iniciaroncon un estiramiento, para después pasar a un ejercicio que estuvo a cargo del preparador físico, Ricardo Gómez, quien posteriormente ordenó un ‘torito’ en el centro del campo, de ahí Memo Vázquez ordenó a sus jugadores hacer fútbol a lo largo de toda la cancha, y ensayaron jugadas de táctica fija, cerrando con trabajo recreativo que consistió con fútbol-tenis y tiros penales en una de las porterías, además de las respectivas elongaciones de rigor a un costado de la cancha.

ARRANCA LA JORNADA

La fecha 14 arrancará este viernes en Puebla cuando los Camoteros les hagan los honores a los Tuzos de Pachuca, también el viernes pero en la frontera los Xolos de Tijuana tendrán como huésped de los Rojinegros del Atlas.
El sábado en el estadio Azul el equipo de Cruz Azul recibirá a los Lobos BUAP, duelo muy importante para Veracruz en su lucha por no descender, mientras que en la sultana del norte los Rayados de Monterrey serán anfitriones de los Pumas de la UNAM.

En el bajío los Esmeralda de León recibirán a los Monarcas de Morelia, en Aguascalientes el equipo de Rayos de Necaxa contará con la visita de las Águilas del América, mientras que en la perla tapatía las Chivas Rayadas de Guadalajara recibirán a los Tiburones Rojos de Veracruz.

El domingo cerrará la jornada con dos duelos, en Toluca los Diablos reciben nada menos que al campeón los Tigres de la UANL y finalmente en la comarca lagunera el equipo de Santos de Torreón que se enfrenta a Gallos de Querétaro.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]