Reanuda la Liga Sabatina de Voleibol

* Con siete partidos a jugarse en La Pinera se pone en marcha la jornada 7

Veracruz, Ver.- Luego del receso debido al periodo vacacional de Semana Santa, el próximo sábado se jugará la jornada 7 del Torneo 100 Años de la Liga Sabatina de Voleibol del Puerto de Veracruz.

Se informó que los juegos se disputarán este sábado en las dos canchas de la unidad deportiva La Pinera y corresponden únicamente a las categorías Mixta y Varonil.

En la cancha 1 a las 17:00 horas con el encuentro entre No Fear y Tiburoncines, dentro de la categoría Mixta. En esta misma división una hora más tarde se miden Kiwi y nuevamente No Fear.

En la rama Varonil Reino Mágico jugará dos partidos continuos, el primero a las 19:00 horas ante Skywalkers y a las 20:00 horas ante Fusión. Finalmente a las 21:00 horas se ven más caras Azul y una vez más Fusión.

En la cancha número 2 el Club Águilas jugará dos partidos: el primero de ellos a las 17:00 horas enfrentando a Pitman y a las 18:00 horas ante Tiburoncines, ambos en la categoría Mixta.

Se dio a conocer que hasta la jornada anterior, Reino Mágico y Skywalkers ambos con 6 puntos; Pitman con 7 y Ave Fénix con 9, son líderes de cada una de sus categorías.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx