La Oropeza a ‘Misión Tuxpan’


Con la base de Tiburones Vista Mar, la mañana de este miércoles partió rumbo a Tuxpan la selección de futbol Sub 10 de la Liga Roberto Oropeza González, en donde tomará parte del Campeonato Estatal de la categoría que programada del 4 al 7 de abril.
Como ha sido una costumbre de antaño, la plantilla partió de las instalaciones de la Unidad Deportiva Infantil Fernando Pazos Sosa, en donde se tomaron la fotografía del recuerdo.

Esta misma noche de miércoles la inauguración del evento en Tuxpan, sorteo de grupos en este mismo marco y la junta previa, mientras que este jueves arranca la actividad con un formato diferente buscando calificar a los ocho mejores equipos para los cuartos de final y no solo semifinales directas como en anteriores eliminatorias.

La delegación que hizo el viaje es la siguiente: Carlos Eduardo Pérez, Pedro David Hernández, Christopher Ulises Capetillo, Iker Peña Pitalúa, Milán Eduardo Rivadeneyra, César Uriel León, Carlos Jeremy Ramos, Salvador Pulgarón Sanabria.

También Carlos Zidane Quevedo, Carlos López Castañeda, Thomas Sosa Arriola, Aikman Paúl Valero, Cristhian Alberto Roda, Ian Giovanni Roldán, José María Ramírez y Héctor Guzmán Hernández.

Hay presencia de Tiburones Vista Mar con 10 jugadores, de la Pandilla son 5, así como 1 de La Moderna.

Van como director técnico Hugo Owen Gómez y auxiliar Edgar Mejía, mientras que acompañaron en la despedida y a la fotografía del recuerdo, el presidente de la liga Roberto Oropeza, Aurelio Guerra Grajales, quien hizo entrega de uniformes en la semana; y el exfutbolista Martín Yamasaki, responsable de la Academia de Futbol Profesional que toma parte de la Liga Oropeza.

La Liga Roberto Oropeza, con la dirección de Guerra Grajales desde que regresaron al ámbito federado, han ganado un estatal en la Sub 17, en la Sub 15 en Poza Rica se quedaron en la ronda de grupos y ésta será la tercera oportunidad de una alta competencia.

La competencia inició este miércoles con la ceremonia de apertura y la presencia de al menos 12 equipos, entre ellos dos equipos de Coatzacoalcos, la Liga Menor y la Municipal; Tamiahua, Alamo, Coatzintla, Xalapa, la Oropeza, la Municipal de Boca del Río, Tuxpan con dos equipos y San Rafael.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx