“Anímicamente el Grupo Está Bien”: Richard Ruiz


* Seguimos en la pelea
* Vamos a Guadalajara por la tercera victoria

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER
Audio Paco Mota
Foto JAOR/PARACOMENTARSE

Richard Ruiz quien se va aferrando al puesto de titular con Memo Vázquez, manifestó que tras ligar estas dos victorias en casa, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz anímicamente se ha fortalecido, saben que siguen en la pelea y por ello buscarán ligar su tercera victoria ante Chivas.
En primer lugar manifestó sobre lo que fue el triunfo de Chivas: “Era vital sumar en casa y estamos en la pelea, en la cancha se vio reflejado “

Abundó el zaguero sobre lo vivido en la jugada del penal: “Fue una tensión, lo bueno que corrigieron –el árbitro- pero ahí vamos en el camino”.

¿Te había tocado que anularan un penal o cambiara así un árbitro de decisión? “La verdad no, es una cosa de locos, ahí la dejamos” dijo tajante el jugador escualo.

Por lo que mencionó “La verdad fue una locura, lo bueno que no se marcó y siguió la jugada”


Así mismo dijo que pese a todas las dificultades que han tenido, incluyendo el incendio de su vestidor, el equipo cerró filas y se fortaleció: Nos caemos pero hay que levantarnos” precisó.

Por lo que destacó Richard Ruiz ahora en la perla tapatía deben seguir por el mismo camino para mantenerse vivos en su lucha por no descender: “Anímicamente el equipo va para arriba con estas dos victorias, vamos por la tercera ante Chivas”.

Para concluir declaró: “Teníamos un panorama complicado, eso nos fortaleció, y seguimos peleando, estamos vivos, hay que seguir luchando” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]