Torneo Internacional de Escuelas Chivas 2018


* La filial veracruzana del Rebaño Sagrado presentará cuatro equipos en este evento
* Escuelas rojiblancas de todo el país se enfrentan del 2 al 6 de abril en Guadalajara

Veracruz, Ver., a 31 de marzo del 2018.- Cargados de ilusiones y con altas expectativas, viajaron a la Perla Tapatía los cuatro equipos de Chivas Veracruz , que tomarán parte del Torneo Internacional de Escuelas Chivas 2018, que organiza el Club Guadalajara del 2 al 6 de marzo para sus filiales de todo el país y del extranjero.

Al frente del contingente de casi 60 futbolistas marcha el director general de la Escuela Chivas Veracruz, Alberto Flores Cisneros, quien dio a conocer que los cuatro equipos que participarán en este evento, se han preparado a conciencia y van con toda la confianza de realizar un gran papel.

“Las expectativas son altas, vamos a buscar por lo menos llegar a la final, el año pasado participamos con dos categorías y la Sub 17 logró llegar hasta semifinales, ahora vamos con cuatro equipos dispuestos a traernos buenos resultados”.

Para este 2018, la filial jarocha del Rebaño Sagrado presentará a los equipos categorías 2000, 2004, 2008 y 2010, con los que buscará hacer un gran papel.

La categoría 2000 debutará el lunes enfrentando a Chivas Río; su segundo juego será ante Chivas Sangre de Campeón, el día martes y cierra su participación en fase de grupos el miércoles ante Chivas Punto Sur.

Por su parte el combinado 2004 iniciará jugando ante Chivas Gigantera el 2 de marzo; posteriormente ante Chivas Satélite el día 3; así como ante Chivas Sur el 4 de marzo.

La categoría 2008 juega el lunes de 2 de marzo en contra de Chivas Gigantera y al día siguiente lo hacen en doble jornada ante Chivas Pirules y ante Chivas de Alba Turcato.

Finalmente la categoría 2010 tiene programados sus partidos ante Chivas Centenario el lunes 2 de marzo, ante Chivas Gigantera A, el martes 3 y ante Chivas San Rafael el miércoles 4 de marzo.

Los partidos se disputarán en los campos Campos Las Palmas (Chivas Punto Sur), Chivas Chapalita y Campos São Paulo, mientras que la inauguración será el día 2 de marzo en el estadio Akron.

Destacar que durante el evento, el departamento de visorias del Club Guadalajara estará observando a jugadores de todos los equipos que disputan el torneo, con la intención de integrar a los más destacados a sus programas de divisiones inferiores.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx