La Sub 15 de Tiburones Vence a Lobos

* Con dos anotaciones de Martín Barra.
* Los escualos llegan a 21 puntos.

Puebla, Pue.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 vencieron este sábado de visita 0-2 a los Lobos BUAP, resultado más que importante en sus aspiraciones por alcanzar un lugar en la fiesta grande de la división tras 14 fechas disputadas en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los goles del conjunto veracruzano fueron obra del jugador rojiazul Martín Barra a los minutos 48 y 85, encuentro sumamente disputado donde los dirigidos por Martín Calderón supieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron.

Con este resultado, el equipo de los Tiburones Rojos llegan a 21 puntos en el torneo para acercarse peligrosamente a zona de liguilla, en tanto que los Lobos BUAP se quedan en el fondo de la tabla general con apenas una unidad.

El árbitro de este encuentro fue el señor Gustavo Badillo, quien en términos generales tuvo una discreta actuación, auxiliado en las bandas por sus compañeros Joseph Texis y Jesús Arturo Baños Ortega.

El próximo fin de semana la escuadra de los Tiburones Rojos recibirán en la jornada 14 a los Diablos Rojos del Toluca en los campos del CAR; en tanto que el equipo de Lobos visitará a las Águilas del América.

ALINEACIONES.

Lobos BUAP.- José Manzano, Oscar López, Edgar Romero (Gerardo Guerrero al Min. 82), Gabriel Sánchez (Diego Corona al Min. 59), Mark Andros, Arath López (José Flores al Min. 79), Luis Alvarado (Arturo Cano al Min. 87), Alexis Gamero, Josué Rivera, Gustavo Zenteno (David Calderón al Min. 62) y Fernando Papaqui. D.T. Luis Arce.

Tiburones Rojos.- Gonzalo Peralta (Brandon Cortés al Min. 56), Denilson Sánchez (Rodrigo Alvarado al Min. 63), Iker Martínez, Jonathan Ruiz (Edgar Loyo al Min. 74), Julio Filiberto (José Gómez al Min. 74), Fabián Carmona (Gaspar Flores al Min. 81), José Peña, Rodrigo Romero, Mariano Luna (Gael González al Min. 60), Martín Barra e Iván Jiménez (Antonio Gómez al Min. 56). D.T. Martín Calderón.

AMONESTADOS.
Lobos BUAP.- Alexis Gamero al Min. 31 y José Flores al Min. 83.
Tiburones Rojos.- Martín Barra al Min. 22.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]