“Muy Contento con la Selección”: Ramos

*Ahora pensar en ganar

Por YADIRA MOTA LOPEZ


El peruano Christian Ramos regresó tras su convocatoria con la selección peruana  y se dijo contento, porque logró ganar y se preparan con todo para lo que será el mundial; sin embargo ahora debe mentalizar en el tema de Veracruz y buscar ganarle a Xolos.

-¿Cómo vuelves de la Fecha FIFA? “Muy bien, contento de estar allá con la selección, de ganar, de seguir con la preparación”.

De lo que fue la victoria de Perú, indicó que está motivado: “Obvio que sí, motiva ganar contra selecciones que jugamos por primera vez y uno viene motivado a querer jugar y ganar también”.

Abundó Ramos: “Son amistosos, sirve para sacar conclusiones, para corregir errores y creo que el Mundial es totalmente distinto”.

Por lo que destacó que Perú se ha ido acostumbrando a buenos resultados: “Hace mucho que no perdemos y eso nos invita a seguir soñando”.

-¿Cómo se maneja el tema de la selección y la lucha por el puesto aquí en Veracruz? “Lo de la selección ya está, yo lo cerré el día que terminó el partido y ahora estoy metido acá, luchando por un lugar y si me toca hacerlo de la mejor manera, pero sobretodo que el equipo gane”.

Ya referente a Veracruz y sobre el duelo que tendrá el domingo dijo: “Lo veo muy difícil, como todos los partidos y con la consigna que tenemos sacar los 3 puntos”.

-¿Cómo encontraste al grupo? “Muy bien, muy fuerte, creo que esta semana o estos diez días sirvieron mucho, la victoria también sirvió mucho para cambiar el ánimo”.

Indicó lo vital que es sumar estos tres puntos: “Es importante sumar de tres en casa, fuera, donde toque, porque no hay más margen de error”.

Reiteró  “Es importante ganar y que los demás pierdan, no es un misterio ni nada, es importante ganar ahora y que los demás pierdan y seguir sumando y aspirar a que caigan los demás y ganar nosotros”.

-¿Cómo ganarle a Tijuana? “Partido difícil y nosotros atacando mucho porque tenemos que atacar, ellos van a venir a jugarse lo suyo y yo creo que va hacer un partido entretenido y creo que como sea jugando bien o jugando mal pero se tiene que ganar”.

Mencionó también: “Con Atlas fue un partido muy complicado, nos jugamos los 2 la permanencia, ellos están mucho mejor que nosotros en la tabla, pero creo que  todos los partidos  son difíciles para nosotros por lo que nos jugamos”.

Por lo que precisó: “Creo que el defensa tiene que estar concentrado, atento, que no le marquen y tratar de que su compañeros estén tranquilos y marcar”.

Para concluir dijo que Veracruz debe pensar en lo suyo, sin importar los resultados que ya se hayan dado de los rivales en su lucha por no  descender: “Creo que puede ser una ventaja saber de qué los demás tal vez perdieron y tenemos que ganar o tal vez ganaron y tenemos que seguir  ganando para meterles presión” concluyó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme [email protected]