El Tiburón Afina Detalles

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Guillermo Vázquez está prácticamente decidido del once que estará utilizando este domingo cuando reciban a la escuadra de Xolos de Tijuana, en duelo de la cabalística jornada del Torneo Clausura 2018 esta mañana el equipo trabajó con normalidad.

Guido Milán, Juan Albín, Alan Santos, Martín Bravo y Neto Berola, hicieron ejercicios de manera diferenciada bajo la supervisión médica del club, además de Christian Ramos, quien regresó de la concentración con la Selección de Perú.

Mañana estarán cerrando su preparación para después quedar concentrados en el hotel de costumbre y así declararse listo para este enfrentamiento donde buscarán mantener su esperanza por seguir luchando en salvarse.

SE REANUDA EL CLAUSURA 2018

Dado que a que hubo Fecha FIFA, este viernes se reanuda la actividad del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en Morelia cuando la escuadra Monarcas le haga los honores a las Chivas Rayadas de Guadalajara, mientras que la perla tapatía, en el Jalisco para ser preciso los Rojinegros del Atlas tendrá rival en el súper líder Santos de Torreón en duelo que interesa a Veracruz.

Para mañana sábado en Puebla, Lobos BUAP tendrá como huésped a los Diablos Rojos de Toluca, en Querétaro los Gallos anfitriones de los Camoteros del Puebla, en la sultana del norte, el campeón, los Tigres de la UANL contarán con la visita de los Esmeraldas del León.

En Pachuca, en la cancha del Hidalgo, los Tuzos serán anfitriones de Rayados de Monterrey, y finalmente en la jornada sabatina en el Azteca, las Águilas del América recibe nada menos que Cruz Azul en el clásico joven.

La jornada concluirá el domingo con dos partidos, en CU los Pumas de la UNAM le harán los honores a los Rayos de Necaxa y finalmente en el puerto, en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz ante los Xolos de Tijuana.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme [email protected]