En Marcha el Regional Nacional en Puebla

* Veracruzanos buscan su boleto para ON2018
* Voleibol de Playa, Tiro con arco y Ajedrez participando en Puebla.

Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla.- El deporte veracruzano es bien representado por todos los deportistas que conforman la Selección Veracruzana que participa en el Regional Nacional rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, las entidades con las que Veracruz se enfrenta son el anfitrión Puebla, Oaxaca y la representación de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Desde el viernes que los veracruzanos arribaron al altiplano mexicano, la consigna era dejar muy en alto el nombre de Veracruz en la justa y lograr los objetivos para buscar sus boletos al nacional.

Sergio Duran Rosas, Jefe del Departamento de Cultura Física del IVD, y de la Delegación de Veracruz que se encuentra compitiendo en el Estado de Puebla, al finalizar la primera jornada de participación la califica como “muy buena”.

“Vamos bien en los tres deportes que tenemos aquí en Puebla, por ejemplo el voleibol en sus dos ramas casi ha arrasado en todas sus participaciones, en sus categorías”.

“El ajedrez aún está en proceso y finaliza este domingo, y en tiro con arco esperamos la memoria porque ellos vienen a clasificar por marcas y ver qué resultados tenemos con ellos”.

Una primera jornada muy alentadora, “se ha trabajado muy bien con estos deportes, las asociaciones han estado muy pendiente de sus atletas y de sus entrenadores, así como nosotros representando al Instituto Veracruzano del Deporte”, finalizó el Jefe del Departamento de Cultura Física del IVD, y de la Delegación de Veracruz en el Regional Nacional en Puebla.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]