Tiburones Continúa con su Preparación

Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con su larga preparación para el duelo ante Xolos de Tijuana de la jornada cabalísticas número 13 que se disputará la siguiente semana, al ser esta Fecha FIFA.

Como ha sido en los últimos días, estuvo presente el dueño de la actual franquicia, Fidel Kuri Grajales, quien ha estado en constante contacto con el plantel en su lucha por no descender.

El conjunto veracruzano reportó a las 8:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, lugar en donde arrancaron sus actividades bajo las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez, quien organizó y supervisó una dinámica de coordinación y potencia.

A continuación, los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, trasladaron al grupo de jugadores a un sector del terreno de juego y se aplicaron en realizar una serie de ejercicios de control y golpeo de balón.

Finalmente el director técnico, Guillermo Vázquez, dividió a sus futbolistas en dos grupos y les ordenó hacer fútbol en espacios reducidos.

Alan Santos, Juan Albín y Neto Berola fueron los únicos que entrenaron al margen del plantel por indicaciones del personal médico del club.

Entre los jugadores que cabe recordar están trabajando con el equipo son Edgar Melitón Hernández, Octavio Paz, Lucas Rodríguez, José Velázquez, Guido Milán, Osmar Mares, Jefferson Murillo, Richard Ruiz, José Rivas.

Así mismo Jesús Arturo Paganoni, Hugo Cid, Luis Antonio Martínez, Manuel Viniegra, Carlos Esquivel, Edgar Andrade, Adrián Luna, Wilder Cartagena, Alan Santos, Martín Bravo.

Además de Miguel Murillo, Daniel ‘Kekito’ Villalva Cristian Menéndez, Juan Albín, Sosthenes Santos, Jesús Lara y Ángel López.

Recordar que Christian Ramos Garagay y Pedro Gallese que va recuperándose, están con su selección Perú en esta semana de Fecha FIFA.

Este sábado el equipo estará entrenando a partir de las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, para así seguir afinando detalles para ese duelo el cual se disputará en las instalaciones del coloso del fraccionamiento Virginia el domingo 1 de abril, a las 18 horas y donde intentarán una vez más ganar en calidad de local, tras haberlo logrado por fin en su duelo pasado ante Atlas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme [email protected]