«Era Importantísimo Ganar»: Menéndez


Foto JAOR/ParaComentarse

Luego de imponerse por marcador de tres goles contra uno a los Rojinegros del Atlas, el delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cristian Menéndez, se dijo contento por el resultado.

“Era un partido impotantisimo, era una de las últimas oportunidades y no se nos podía escapar, por suerte hicimos un gran partido y nos quedamos con los tres puntos”, dijo al concluir el encuentro.

El artillero argentino confesó que haber anotado le da confianza a él y a sus demás compañeros, “contentos porque aguantamos el partido y por el gol, otra vez estamos empezando a anotar y ganando confianza y cuando estamos en confianza los delanteros y se presentan oportunidades como hoy que se pusieron varias”.

El ‘Polaco’ confesó que la lucha por la permanencia aún es complicada y espera que se luche a toda costa, “este equipo tiene que luchar hasta el final pase lo que pase”.

Finalmente agradeció a la afición el apoyo mostrado desde la tribuna, “la gente que otra vez acompañó muchísimo y volvimos a ser el equipo que nosotros queremos”, cerró.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]