Duelo Candente en el Puerto

  • Tiburones Rojos recibe al Atlas
  • Choque en la lucha directa por no descender
  • Se juegan su últimas opciones

Por YADIRA MOTA LÓPEZ

A las 6 de la tarde en la canchad el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz estarán haciéndole los honores a la escuadra de los Rojinegros del Atlas en lo que es el cierre de la jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Sin duda alguna será un duelo bravo por todo lo que representa en el tema por no descender, así como también será un duelo atípico, porque la directiva que encabeza Fidel Kuri Grajales decidió dar el acceso gratuito en todas sus localidades por lo que se espera un lleno en el coloso del fraccionamiento Virginia.

Los escualos deberán aprovechar que Lobos BUAP no ganó aunque tampoco perdió, logró empatar, mientras que el equipo de Gallos de Querétaro sucumbió en la sultana del norte.

El once que estaría enviando es con Edgar Melitón Hernández, Richard Ruiz, Guido Milán, José ‘Palmeras’ Rivas, Osmar Mares, Antonio Martínez, Wilder Cartagena Carlos Esquivel, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Adrián Luna y Miguel Murillo.

Los hombres de banca serán Octavio Paz, Arturo Paganoni, Christian Ramos, Edgar Andrade, Jesús Lara, Cristian Menéndez y Juan Albín.

El equipo cerró su preparación y después quedó concentrado para este encuentro para así declararse listo para este enfrentamiento.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO:

En cuanto a los números, al ser equipos de la tabla baja, estos al menos favorecen a los jarochos, quienes antes de iniciar la jornada estaban en la posición 16 general, con 9 puntos, con 2 partidos ganados, 3 duelos empatados y 6 descalabros, con 5 goles a favor, por 17 dianas en contra, para una diferencia de menos 12, en la jornada anterior perdieron 2-0 frente a Monarcas Morelia.

Por su parte Atlas es el sotanero general, con 7 puntos, con 2 partidos ganados, con 1 empatado y 8 descalabros, con 9 goles a favor por 19 dianas en contra, para una diferencia de menos 10, ellos vienen de ganarle por la mínima diferencia a Puebla.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Marco Antonio Ortiz Nava, lo auxiliarán en las bandas Alberto Morín Méndez y José Alfredo López Cruz, como cuarto árbitro Francisco Chacón Gutiérrez, el asesor Mauricio Rafael Morales Ovalle.

CONCLUYE LA JORNADA

La fecha 12 del Torneo Clausura 2018, arrancó el viernes cuando los Camoteros del Puebla perdieron su etiqueta de invicto en su cancha, ante el súper líder Santos de Torreón por la mínima diferencia, los poblanos dejaron ir el empate al errar una pena máxima en la recta final del juego.

En la frontera la escuadra de Xolos de Tijuana en el estadio Caliente empataron a un gol ante Monarcas Morelia, ayer en el Azul se dio un empate a un gol entre la escuadra de Cruz Azul frente a los Pumas UNAM, en tanto en la sultana del norte, los Rayados de Monterrey dio la voltereta y superó 3-1 al equipo de Gallos de Querétaro resultado que sigue interesando a los jarochos pese a todo.

En el bajío el equipo de los Esmeraldas de León fue sorprendido al ir perdiendo 2-0 frente al benjamín la escuadra de los Lobos BUAP pero terminaron empatando a dos goles, en tanto en Aguascalientes la escuadra de los Rayos de Necaxa empató a un gol con los Tuzos de Pachuca y en el estadio Azteca las Águilas del América perdió su etiqueta de invicto, al caer 2-1 ante los Diablos Rojos del Toluca.

En el cierre de la jornada sabatina en la perla tapatía las Chivas Rayadas de Guadalajara decepcionaron con un empate a cero goles ante el campeón los Tigres UANL; este día cierra la jornada aquí en el puerto cuando los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrenten a los Rojinegros del Atlas.

JAIMITO HASTA EL CIELO

Este día estaría cumpliendo años, nuestro querido y amado compañero y gran amigo Jaime Pérez Viveros, reportero gráfico de NOTIVER por más de 20 años, sin embargo se nos adelantó en el camino, hasta donde se encuentro un beso y un abrazo enorme, con el cariño de siempre.

Lo único que nos resta amigo lector es invitarlo para que siga todas las acciones a través de nuestras redes social en vivo desde el coloso del fraccionamiento Virginia.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]