Rama Femenil en La Copa Mina

* Organizadores del XIII edición de este torneo confirman su realización del 18 al 22 de julio


Minatitlán, Ver..- Los organizadores de la XIII edición de la tradicional Copa Mina, anunciaron que el evento futbolístico más importante del Sur del Estado de Veracruz, contará también con su Torneo femenil, que alternará con todas las categorías anunciadas para esta fiesta del fútbol veracruzano.

Se dio a conocer que este evento surge con la idea de fomentar aún más la práctica del fútbol en el Estado y aprovechando el auge del fútbol femenil, se decidió organizar a la par del tradicional torneo infantil y juvenil, la Copa Mina Femenil 2018.

La convocatoria establece que por esta ocasión habrá una sola categoría, la libre, cuyo sistema de competencia se definirá de acuerdo al número de equipos que se inscriban.

Destacar que de acuerdo a programa del evento el día 18 de julio será la recepción de los equipos participantes y la junta previa; el 19 inicio de la fase de grupos (3 juegos); el mismo 19 la inauguración del evento, mientras que el día 20 la segunda jornada de la fase de grupos.

El día 21 se disputará la tercera jornada de la fase de grupos y probablemente la ronda de cuartos de final.

Finalmente el día 22 de julio se jugarán las semifinales, la final y la ceremonia de premiación.

Los organizadores señalaron que se entregarán trofeos, medallas, playeras y mochilas a los futbolistas y campeones, además de que durante el torneo se contará con hidratación, servicio médico y visorias de algunos equipos profesionales

Lo interesados en participar pueden solicitar informes al teléfono 9221721678, también enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] o bien consultando la página de Facebook COPA MINA MX.

Se informó que las inscripciones se cierran el lunes 16 de julio a las 15:00 horas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]