Milán Sigue Entre Algodones


Boca del Río, Veracruz.-Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con su preparación para el duelo de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX ante la escuadra de los Rojinegros del Atlas.

El equipo escualo inició su entrenamiento a las 8:00 horas con un trote ligero a un costado del terreno de juego, para posteriormente dividirse en grupos y cumplir con un circuito de cuatro estaciones de actividades en las que se puntualizó en la conducción, control y golpeo del balón.

Mientras tanto, los porteros, Melitón Hernández, Octavio Paz y Sebastián Jurado, se pusieron a las órdenes de Mario Rodríguez para repasar sus recorridos bajo el arco y la reacción ante disparos con potencia.

Finalmente, Guillermo Vázquez tomó las riendas de la sesión y solicitó a su plantilla hacer fútbol en la mitad de la cancha, dinámica que sirvió para ir analizando y observando al posible once que utilizará el próximo domingo ante el Atlas.

Guido Milán, Jefferson Murillo y Sosthenes Santos, se mantienen trabajando de manera diferenciada en algunos lapsos de la sesión por precaución, esto ante las indicaciones del cuerpo médico del club.

Este miércoles 14 de marzo de 2018 los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a entrenar a las 8:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx