La Premier a Superar a Pioneros


Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos categoría Premier se alistan para recibir el próximo viernes la visita de los Pioneros de Quintana Roo, encuentro de vital importante en las aspiraciones del conjunto veracruzano que dirige el estratega Arturo Avilés Sosa.

El compromiso correspondiente a la jornada 12 dentro del torneo Clausura 2018 se realizará el próximo viernes a las 11:00 horas en los campos del Centro de Alto Rendimiento, mismo escenario donde el conjunto local afina detalles en lo técnico y táctico para llegar en optimas condiciones a dicho cotejo.

El plantel escualo inició trabajos esta tarde con un calentamiento en gimnasio, reforzado con una sesión de potencia y reacción, para más tarde pasar a la cancha donde el grupo realizó un ejercicio técnico con balón bajo la supervisión del profesor Humberto Andrade, auxiliar técnico de la categoría.

Más tarde el equipo escualo hizo fútbol en espacios reducidos y definición al marco rival, todo con la firme intención de vencer en casa el próximo viernes a los Pioneros.

El cuadro veracruzano llega a este encuentro con 13 puntos ubicado a mitad de la tabla, en tanto que los Pioneros son quintos en este mismo sector con 19 unidades, de ahí lo importante que será para el cuadro veracruzano la obtención de los tres puntos en disputa.

Este miércoles los Tiburones Rojos trabajarán a partir de las 16:00 horas en el CAR Veracruzano, donde el cuerpo técnico definirá la estrategia y el cuadro inicial para enfrentar a los Pioneros.

JAVIER SÁNCHEZ

-A darle la vuelta y a buscar el triunfo el próximo fin en casa.
“Tenemos que aprender de los errores que tuvimos este partido, buscar los tres puntos aquí en casa, sabemos que es un partido complicado aquí en casa ante Pioneros, pero estamos concentrados y decididos a buscar los tres puntos aquí en casa”.

-Pioneros, un rival que suele ser complicado.
“Claro, la última vez que jugamos contra ellos no nos fue muy bien como hubiéramos querido, pero tenemos que retomar el camino de antes, volver a unirnos como el torneo pasado y buscar los tres puntos aquí en casa, no podemos dejar pasar más puntos en casa”.

-Será importante aprovechar la localía.
“Si claro, el equipo viene de menos a más, vamos a apretar bien a lo último para intentar llegar a la liguilla”.

-¿Cómo preparar este próximo compromiso?
“Buscar nuevamente la intensidad que tiene el equipo, la dinámica, crear más opciones de peligro y seguir las órdenes de nuestro profesor que tiene bastante conocimiento y que nos los transmite en cada entrenamiento y en cada partido”.

-¿Qué será la más difícil de enfrentar a Pioneros?
“La intensidad que ellos manejan, va a ser un partido muy complicado, para ellos el clima va a ser factor y estoy seguro que el equipo va a sacar el resultado a favor”.

-Y en lo personal a tratar de consolidarte como titular.
“Claro, sé que vengo de una lesión, pero ahorita gracias el profesor me está dando la confianza y voy a dar lo mejor de mi, dar el cien por el equipo y por todos mis compañeros”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]