Convocan al Campeonato Estatal Sub 10

* Se realizará en el puerto de Tuxpan del 5 al 7 de abril

Veracruz, Ver., a 13 de marzo del 2018.- La Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, lanzó en forma oficial la convocatoria para el Campeonato Estatal categoría 2008 y Menores (Sub 10), el cual se disputará del 5 al 7 de abril en el puerto de Tuxpan.

El organismo rector del fútbol organizado en nuestro Estado, dio a conocer los detalles de este evento, mismo que otorgará el pase al campeonato nacional de la especialidad al equipo que resulte vencedor.

Destacar que se trata de un evento avalado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, por lo que está dirigido para equipos y ligas afiliadas al mismo y el cual tiene carácter de obligatorio.

La convocatoria establece el registro máximo de 18 futbolistas y dos integrantes del cuerpo para el torneo, mismo que se jugará en la modalidad 9 contra 9.

Destacar que el equipo campeón recibirá además de su trofeo que lo acredita como monarca de certamen, su inscripción al campeonato nacional de la categoría, dos juegos de uniformes, así como el hospedaje y la alimentación para este evento en fecha y sede por confirmar.

Los interesados en participar en este campeonato pueden comunicarse al teléfono 2292416921, con Armando Muñoz Osornio, titular de la asociación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx