Indignados por Cancelación del Juego de Ronaldinho

* Cancelaron clínica y partido
* Aficionados exigieron la devolución de su dinero

Un caos generó Ronaldinho en Veracruz luego de que el astro del Barcelona cancelara el partido de estrellas que se había anunciado para este domingo en el Luis “Pirata” Fuente. Sin dar algún motivo, el jugador dejó plantados a los cientos y cientos de aficionados que ya habían adquirido un boleto y su molestia fue tal que algunos exigieron la devolución en las taquillas del estadio.

Este partido era completamente ajeno al Club Veracruz, de hecho, la empresa organizadora no tuvo una buena ejecución de la publicidad y para este momento no se han mostrado ante los seguidores en las inmediaciones del Pirata Fuente.

Desde la mañana, el acceso al estadio fue prohibido a todo aquel que ya había adquirido un boleto y una vez afuera les fue notificado la cancelación del juego que sería parte de la despedida del brasileño. Eso sí, Dinho llegó esta mañana al puerto y hasta ofreció una conferencia de prensa, pero no se presentó en el Pirata Fuente.

Varias horas después, Ronaldinho ofreció disculpas en redes sociales y argumentó que la cancelación de su participación fue debido a problemas con el contrato.

“Vengo a disculparme con los chicos de Veracruz. Yo estaba en la ciudad, pero no había cumplimiento de contrato por el contratista, evitando la asistencia en el partido. Tengo un gran cuidado y respeto por ustedes y espero que pronto podamos estar juntos”, escribió el astro brasileño.
Información MedioTiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx