Arrancaron Preparación para Recibir a Atlas


Tratando de dejar atrás todo lo amargo y negativo, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron al trabajo para iniciar su preparación para el duelo donde prácticamente se juegan sus últimas posibilidad para poder seguir peleando por no descender.

Dicho encuentro será ante la escuadra de Atlas, el próximo domingo en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El equipo primero hizo trabajo de gimnasio del coloso del Fraccionamiento Virginia y cumplieron con un circuito de ejercicios de fortalecimiento bajo las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez.


A continuación los escualos se trasladaron al terreno de juego para realizar una dinámica de resistencia para los jugadores de cancha, por su parte, Melitón Hernández, Octavio Paz y Sebastián Jurado, se pusieron a las órdenes del entrenador de porteros, Mario Rodríguez, para afinar sus reflejos y reacciones a envíos en corta distancia.

Finalmente el cuerpo técnico que encabeza, Guillermo Vázquez, ordenó a sus jugadores hacer fútbol en la mitad de la cancha.

Los futbolistas, Jefferson Murillo y Sosthenes Santos, trabajaron al margen de sus compañeros bajo la supervisión del personal médico de la institución.

Mañana el equipo regresará a trabajo, para continuar con su preparación para el duelo ante Atlas, la cita es a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx